¿Piensa que el presidente Santos tiene autoridad para hablar en la cumbre anticorrupción?

Aunque Colombia es uno de los países más corruptos del mundo, el presidente Juan Manuel Santos asistirá a la Cumbre Anticorrupción que se hará en Londres, Inglaterra.

Noticias RCN pregunta a los colombianos si considera oportuno que Santos lidere una de las 3 sesiones del evento.

encuesta anticorrupción.jpg

Anuncios

12 comentarios

    • Con todo respeto. Mi humilde opinión: es una gran vergüenza nacional que el rey de los corruptos diga algo así, me hace sentir muy mal que pensara el mundo entero?

      .

      • QUE COMIENCE POR EL MISMO, QUE ES UNA LACRA CORRUPTA HIJUEPUTA…
        INDIGNANTE.!!

  1. Juan Manuel Santos solo tiene derecho a ser enjuiciado por violar la constitucion de la república, por corrupción, por traición a la patria y por robar al pueblo colombiano.
    Si se juzga por todas estas violaciones no tieiminales y asesinos de el mundone derecho a ir a un pais y hablar exigir cambiar leyes de otros paises esto demuestra el afan de este comunista combatir y destruir la democracia, la libertad, el orden,el progreso y la justicia del mundo.. Este sr es un personaje maquiavelico..

  2. El presidente por meterse a hacer pactos de paz y por estar defiendiendo lo indefendible como a guerrilleros, en vez de estar defendiendo al pueblo idefenso se parrandio en la buena voluntad de los colombianos.

  3. Si ahora el diablo hace ostias,El honor se termino ,la responsabilidad se diluyo en disculpas,Todo se arregla con Dinero,La justicia perdió su credibilidad,Los políticos solo son sepulcros blanqueados con muchas promesas y poco cumplimiento .QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PAYASO PRESIDENTE QUE COMPRA CONCIENCIAS Y ENGAÑO A TODOS CON SU CAMALEONICA ACTITUD.

Deja un comentario