El rechazo de María Ángela Holguín a la intervención de la OEA en Venezuela es una orden de las FARC

maría ángela Holguín

La dictadura venezolana se convirtió en el mayor apoyo para los narcoterroristas. Desde hace 18 años les han dado refugio y una ruta segura para proteger su negocio del narcotráfico.

Venezuela además es el primer defensor del Acuerdo ilegal entre Santos y las FARC que permite la llegada de los narcoterroristas al poder.

Por eso, ahora que la OEA piensa intervenir para sacar a la dictadura del poder, las FARC exigen que Colombia rechace esta medida.

Alias Pablo Catatumbo aseguró que “no debiera Colombia votar en la OEA contra el gobierno al que le debe La Paz”.

Orden que la ministra María Ángela Holguín no dudó en acatar.

Ante la intención de Luis Almagro, secretario general de la OEA, de presionar la salida de Venezuela de este organismo y aplicar la Carta Democrática con la que se permitiría acabar con 18 años de Castrochavismo, la ministra dijo:

“no creemos en la expulsión de Venezuela de la OEA ni en la aplicación de la Carta Democrática, creemos es en el diálogo”.

30 de marzo de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Le pregunto yo a la inepta Canciller. Q dialogo hubo con Farc?ninguno. Diaolgo es cuando 2 partes ceden. Cuando se entrega,se cumple,y hay acuerdo. Aqui en Colombia gob cedio,entrego y les esta cumpliendo. Farc no entrega armas,n entrega menores,quieren impunidad,no entrega rutas narcotrf,no entrega dinero pero si piden curules y no piden perdon. Por eso en el dialogo d 1 vendida n creo

  2. Cada dia es una palada de tierra que saca para tener mejor espacio en su tumba cuando le demos muerte política y claro sin excluir la condena por prebaricato y haber pisoteado la CONSTITUCION de nuestra Colombia. Juampa es otro que no se salvará, tambien lo tenemos en la lista negra.

Deja un comentario