Álvaro Uribe cuenta la verdad sobre el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones con las FARC

AUV 7.jpg

El presidente Juan Manuel Santos ha insistido en que el gobierno norteamericano apoya incondicionalmente los acuerdos con los terroristas, pero esto no es verdad.

El presidente Álvaro Uribe dice que “hay que leer cuidadosamente la declaración del senado de Estados unidos.

Dicen que sí apoyan los esfuerzos, pero condiciona a que haya justicia y ratificación popular. Acá se abandonó la justicia”.

Esto se ve en el acuerdo de víctimas que “en ninguna parte se le exige a las FARC obtenido por el narcotráfico y el secuestro para reparar a las víctimas.

Tampoco se le garantiza al país el derecho a la no repetición de la violencia”.

Las mismas FARC dicen que el presidente les envió una carta donde les dice que se puede aceptar implementar el proyecto socialista del siglo XXI que Chávez impuso en Venezuela y que los terroristas quieren en Colombia.

La verdad es que “Colombia está a un paso de aceptar todo lo que piden las FARC”.

10 de mayo de 2016.

11 comentarios

  1. Todo es un plan muy bien orquestado por los Castro y los Santos para entregar el país a la guerrilla Tenemos un GUERRILLERO infiltrado como presidente es la realidad , a tumbarlo como sea , NO entreguemos nuestro país

    • Ese acuerdo ya no lo tumba nadie, a menos que haya un Golpe de estado en estos momentos. A los Colombianos se los llevo el diablo por dormidos,confiados y pacifistas.Cuba cayo en manos de los Castro por eterna memoria y lo mismo le va a pasar a Colombia en manos de las Farc. Asi de sencilla es la cosa….!!!

  2. LOS HERMANOS SANTOS DESDE EL COMIENZO DEL MANDATO DE JUHAMPA. HA SIDO LA ENTREGA DEL PAIS A LAS FARC.
    FUE EL TRAIDOR INFILTRADO MAS GRANDE DE LA HISTORIA POLITICA DEL PAIS.

    • Buenoooo….!!! Ya lo saben, el acuerdo ya esta firmado y pronto las Farc empezaran su reinado dictatorial en su propio terrenito, llamado «Colombia». Rocojo mi mandibula del piso, de ver lo facil que es robarse un Pais. El mundo del Hampa, asi como la Ciencia, tambien avanza y progresa. Que escuela tan fascinante la que nos ha dado esa chusma malholiente de las Farc.

  3. Es hora de rogarle a Dios que descienda con Su Justicia sobre Santos y las Farc, porque si la justicia del hombre no sirve, que venga la Justicia de Dios que es perfecta.

  4. UNAMONOS Y DIGAN QUE HAY QUE HACER PERO PELLIZQUEMONOS NO SEAMOS TAN PACIFISTAS Y CONFORMISTAS
    QUE ALGUIEN SE PONGA A LA CABEZA Y EL PUEBLO COLOMBIANO LO RESPALDAMOS PORQUE TODOS HABLAN Y HABLAN Y NO HACEN NADA!!!!!!

Deja un comentario