Corrupción disfrazada de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, les pidió a los gobernadores que el sí en el plebiscito debe ganar de forma arrolladora.

Para ello anunció una nueva estrategia llamada Contratos Paz, es un dinero que Santos prometió a los mandatarios para que lo ayuden a promover el sí.

Captura de pantalla 2016-05-09 a la(s) 2.29.40 p.m..png

Anuncios

4 comentarios

  1. Solo a Santos y sus aúlicos se les ocurre inventar una nueva modalidad de la mermelada disfrazada,con el pomposo nombre de “CONTRATOS PAZ”,mas plata para los corruptos santistas,y los niños muriéndose de hambre y desnutrición,cerrando hospitales y centros de salud porque se robaron el presupuesto los amigos de Barreras como en Caprecom,con el costo de vida disparado,y el Dane mintiendo con cifras amañadas,con un desempleo otra vez en dos cifras,pero el Sr Santos sale y nos dice “NUNCA COMO ANTES COLOMBIA A ESTDO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS” mentira y grande no creen Uds?

    • YA ESTA PREPARANDO UN FRAUDE GIGANTESCO, DESCOMUNAL PUES YA TODOS LOS COLOMBIANOS, CASI EN SU TOTALIDAD SABEN LA CLASE DE ALIMAÑA CORRUPTA QUE ES Y NO VAN A MARCHARLE A ESE ESPERPENTO DE PLEBISCITO, ASI QUE VA A RECURRIR A SUS ESBIRROS, A SUS LAVAPERROS QUE SON LOS GOBERNADORES Y ALCALDES PARA QUE LE AYUDEN A GANAR EL PLEBISCITO QUE HASTA AHORA LO TIENE PERDIDO PORQUE YA LA GENTE SABE LA RATA INMUNDA Y DESHONESTA QUE ES.

  2. hijos de perra creen en que los colombianos son pendejos.del lavado de dolares del narcotrafico algo le dan a santos ytienen pa ‘comprar los votos en las proximas elecciones judas santos arrofillado a fidel y la farc algun dia pagara’ su traicion a Colombia

  3. Santos,el corruptor de los medios,es hoy,el risible líder anti corrupción;él que todo lo compra,nada raro que haya pasado billete.

Deja un comentario