Las FARC suspenden estudio de acuerdos del proceso en La Habana

Las Farc

Pese a asesinar a varios soldados, atacar a las fuerzas armadas y hostigar a la población, ahora las FARC son las que se quejan.

Debido a una operación del ejército, las FARC anunciaron este martes 10 de mayo que se suspende el estudio de los acuerdos de paz.

Según los terroristas el enfrentamiento se dio en el municipio La Uribe en el departamento del Meta.

Relatan que “se combatió por espacio de una hora.  Se nubló mucho y ordenamos parar el personal. El ejército iba retrocediendo. Anoche se registró la zona y se encontró sangre. Sonó un tiro a 60 metros de donde estaba la sangre; el personal continúa en puesto”.

El presidente Juan Manuel Santos no hizo nada por defender a los soldados asesinados en las últimas semanas por estos terroristas, quienes además rompieron el cese unilateral.

El líder terrorista alias Timochenko amenazó diciendo que «si alguien viene a atacar lo lógico es adelantársele. Tocó suspender estudio y alistar defensa».

10 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. QUE PASA DEMONIOS SE LE VOLTEO LOS CACHOS DEL DIABLO!! USTEDES NO TIENEN DERECHO POR QUE GUSTELE O NO USTEDES ENERGUMENOS SON TERRORISTAS!! PARA EL PEUBLO SIEMPRE LO SERA USTEDES SE LE OLVIDA QUIEN MANDA EN COLOMBIA ES DIOS!! Y NO USTEDES ADEMAS NO SEAN HIPOCRITAS Y FARISEOS USTEDES AH MATADO A LOS POBRES SOLDADOS EN ESTOS DIAS Y TIENE MIEDO QUE LOS MATEN GUSTELE O NO ES SU DESTINO MORIR SIN EL PUEBLO OREN POR QUE EL PUEBLO LOS ODIAN!! DUERON USTEDES CRERARON ESTA HP GUERRA DURANTE 50 AÑOS DEPASO MATANDO A GENTE INOCENTES!! LE DOY GRACIAS A LA CACORRA DE SANTOS POR QUE PRESIDENTE DE PANAMA CERRO LAS FRONTERAS POR USTEDES PESTES DEMONIACAS POR USTEDES CULTIVAN Y FABRICAN ESAS PORQUERIA Y TIENEN RAZON!!

Deja un comentario