94 % de los colombianos se oponen a tener zonas de concentración de las FARC cerca a sus casas

encuesta rcn 1

Encuesta realizada por Noticias RCN el 6 de mayo de 2016.

11 comentarios

  1. No queremos las farc en ningún lugar de Colombia, que se queden en Cuba, Venezuela, Nicaragua, allá los quieren?
    Se los regalamos.

    • Los integrantes de las FARC son colombianos y merecen ser parte de la sociedad, pero primero deberán saldar la cuenta que tienen pendiente de todos sus crímenes. En Colombia, por la sociedad que la compone no hay un tribunal de justicia con la ética y moral suficiente para juzgarlos justamente, y si se llevara el juicio ante el Tribunal de la Aya, lo más seguro es que resultaría igual que con el pleito de los límites de San Andréz. En síntesis, los rebeldes llegaron tan lejos en sus propósitos que ahora no tienen alternativa, de lograr su cometido, ni siquiera de pagar su deuda, porque no tienen con que pagar.

  2. AY NO GAS!! YO VIVIR A LADO DE ESOS ENERGUMENOS TERRORISTAS!! JODA MANO TENDRE TRAER UN CURA ME BENDIGA LA CASA ASI ESPANTEN O CON LOS AMIGUIX ENTES DEMONIACOS QUE LOS ACOMPAÑAN!! COMO LE DIJO JESUS AL DIABLO APARTATE DE MI SATANAS DIOS ME LIBRE GAS!! OLERAN AZUFRE CARNE PODRIDA Y FORMOL GAS

  3. Yo se que Sanfarcsa le esta dando mucha mermelada a los akcaldes de Bolívar, especialmente al gobernador, pero eso es para que les de zona de concentración en los montes de Maria, ay Dios no por favor no permitas eso, que ya bastante han sufrido en mi region, fuera esos terroristas de mi región no los queremos cerca.

  4. Primero que todo debería ser de verdad y de corazón y no una falsa paz llena de odios y venganzas,de no pedir perdón,de no arrepentimiento de corazón,de no reparación a las victimas;mientras esto no exista,se está perdiendo todo,porque la paz se firmará pero los resultados,nunca se verán.

  5. En pocas palabrasa lo que esta tejiendo esa basura de dizque presidente es una guerra peor que la del 48, pues no seria capaz un colombiano que en su infancia le violaron a sus hermanasa y madre, y descuartizaron vivos a sus hombres, soportar el estupor de ver a sus enemigos viviendo a la vuelta de la esquina y no hacerle nada, y mas con la cultura de venganza y muerte heredada por nuestros conquistadores que nos descubrieron, ya deben de imaginarse como eran

Deja un comentario