¿Está de acuerdo con los abucheos a Juan Manuel Santos?

Noticias RCN hizo un sondeo para saber de qué lado están los colombianos con respecto al lo abucheos al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el Fesival Vallenato de 2016.

Estos son los resultados:

versus.jpg

110 comentarios

  1. Muy de acuerdo con que lo rechiflen pero somos unas madres no hacemos nada mas, se nos cago en la cara le dio todo el poderío a la guerrilla, nos tienes asfixiados con impuestos y solo nos quejamos no hacemos nada mas ni los que con el poder legitimo lo pueden hacer y no lo hacen porque están enmermelados también y nosotros el pueblo del común solo quejarnos no mas.

  2. Me gustaría que cada rechifla e inconformidad manifestada por el pueblo Colombiano le diera la vuelta al mundo para que los que otrogaron el premio Nobel de Paz miran el error que cometieron y el mundo entero se de cuenta que los Colombianos no queremos ni respetamos un presidente que irrespeto su pueblo burlando se de el.

  3. Alos pensionados,este señor no quizo bajar del 12 por ciento a cuatro por ciento de la salud,pero a los congrsistas los subio a 30 millones y alos honorables asesinos de las farc lenpuso un sueldo de 1.800 pesos mensuales,que ironia no?

  4. no solo abuchearlo tirarle mierda por que eso es una mierda rata inmunda pecueco narcotraficante mariguanero traidor picaro malandro chupa guama marica feo arrugas pinta cabello narizon pinocho gonorriento desechable ñero darle un golpe de estado pero tocara un civil por que a los militares les quedo grande esto

  5. Creo que es el primer paso hacia un desahogo por una presión causada por la a la falta de gobierno a la que nos ha llevado el sr. Santos. Sólo se necesita que un líder actúe para virar el cambio de estilo de gobierno, para que el Pueblo Soberano se lance a seguir sus pasos….porque este gobierno no nos deja sino malos recuerdos…..

  6. Esque hay mucha gente ciega o enmermelado q no dicen nada pero, estoy cansado de seguir viendo inseguridad, corrupcion, asesinatos, robos, secuestros, hambre, miseria, desempleo, exivision de las farc y su paz mentirosa en tv, radio, prensa, universidades, calles, hospitales, grandes hoteles de lujo, agasafos, visitas al exterior y veredas, hasta batallones, bases aéreas y puertos, centros comerciales y de más escoltados y pagados x el pueblo, sabiendo todos q son unos asesinos, narcotraficantes y demás q no van a pagar ni un día de carcel. Me pregunto eso está bien para la rara de santos y el país?

  7. LO QUE SIGUE SI USTED NO ACTUA.
    La matanza de cubanos en Angola es una historia oculta al pùblico, Cuba invadiò Angola con 350.000 hombres por 13 años, hasta que los angoleños cansados de las perversidades cubanas decidieron salir con machetes en mano a tomar venganza…las calle se tiñeron de rojo, los africanos se cansaron de los abusos y crìmenes de los cubanos fidelistas, asesinos, Fidel construyò un ejercito de sicarios al servicio del mejor postor…muchos regresaron en cajas de cartòn y olvidados en algùn lugar de la isla. Estos hechos ocurrieron entre 1975 y 1989
    TOC. TOC…… EL CAMBIO ES HOY Y AHORA.
    http://www.facebook.com/jairochristianpresidente

  8. ALIAS SANTIAGO ES EL JEFE DE LAS FARC….SIEMPRE A SIDO DE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC…..EN PERIODISMO SIN FRONTERAS ENCUENTRAN TODO LO QUE ES ESTE BANDIDO EL CLAN SANTOS…

  9. Uribe en sus años de vida política, independiente de los errores en sus gobiernos ha sido de una sola palabra y coherente con ella, pero Santos fue un camaleón frente al apoyo de Uribe y su partido, eso no tiene perdón, por eso se ahorcó Judas, por traidor, Santos no va ahorcar, pero los chiflidos son el castigo de su traición y de su mal gobierno.

Deja un comentario