El mundo ya se está enterando de los verdaderos acuerdos entre Santos y las FARC: Álvaro Uribe

auv eluniversal

El presidente Álvaro Uribe explicó que Juan Manuel Santos no dice la verdad sobre el apoyo que dio Estados Unidos.

En realidad Estados Unidos da un apoyo con condiciones.

Muchas personas empiezan a tener conciencia de que no es un acuerdo de paz sino de legalización del terrorismo que va a producir más violencia en Colombia.

Explicó que el gobierno Santos muestra ante la comunidad internacional que Colombia está muy segura.

La verdad es que han disminuido unos delitos.

Pero usted recorre el país y encuentra un enorme avance de la extorsión, de control territorial.

En muchas partes estos grupos violentos ahorran asesinatos porque ya los colombianos se someten al terrorismo y prefieren pagar las extorsiones.

Durante 3 años el gobierno de Colombia ha estado desorientando a la comunidad internacional.

Diciendo que el acuerdo era perfecto, que en Colombia había justicia y tenía un gran balance entre justicia y paz.

Pero a medida que vamos haciendo el esfuerzo de mostrar la verdad, el mundo se ha venido enterando que el cartel de cocaína más grande del mundo no irá a la cárcel, tendrá elegibilidad política, que por delitos atroces solo tendrán que reconocerlos para no ir a la cárcel.

Además, fueron elegidos para definir la política agraria y la lucha contra el narcotráfico que viene en aumento.

Los grandes líderes internacionales no sabían nada de esto.

29 de abril de 2016.

Anuncios

27 comentarios

    • HERMANO COLOMBIANO, NO DEJES Q, TE PASE LO MISMO Q, NOSOTROS LOS VENEZOLANO Q, ESTAMOS EN UNA CRISIS DE HAMBRE Y DE TODA LCASE DE NESECIDADES ESTAS A TIEMPO DE CORREGIL EL MAL

      • El perfil de Alvaro Uribe (mesiánico, resbaloso, escurridizo, mentiroso, embaucador y culebrero) es muy similar al perfil que tenía el difunto Comandante HUGO CHAVEZ FRÍAS, con la diferencia que Chavez sabía dónde había empezado y hacia donde iba. Uribe empezó conservador, se volvió asesor de terroristas y narcotraficantes y mineros extranjeros de Chocó (allá expolió a los trabajadores de la minera), después fué liberal, un poco más tarde de centro y ahora de extrema derecha, ha dado más vueltas que un perro para echarse. Se le ha dado por copiar algunas de las tácticas hitlerianas como la del insulto a los opositores, las de las calumnias a quienes no piensan igual que él y, en ocasiones se vuelve el gamincito del barrio. Ahora, fíjense; los que lo acolitan se han vuelto igualmente calumniadores, embusteros, pelioneros, azuzadores, etc. HAGAN EL EJERCICIO: URIBISTA QUE SE RES´PETE NO CABE EN SU PELLEJO. VIVE VIENDO QUE TIENE EL PELLEJO DEL OTRO QUE ÉL NO TENGA. CUANDO NO SE ESTA CON EL GOBIERNO DE TURNO, NO SE ASPIRA A PUESTOS.

    • de bando y bando, no se hace un caldo, La gran perdedora es Colombia, al carecer de líderes genuinos que hagan bien las cosas, y de una población que merezca tenerlos. Se pide y se exige mucho, se hace muy poco por merecer lo que se desea y exige.

      • LIDERES HAY , LO QUE SUCEDE ES QUE LA GENTE NO QUIERE VOLVER A URIBE LOS COLOMBIANOS CONSIDERAMOS QUE URIBE YA CULMINO SU ETAPA Y COMO OPOSICION ESTA BIEN Y MAS NADA! TENEMOS ACTUALMENTE A UN GRAN LIDER COMO EL SEÑOR PROCURADOR ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO QUE NO LE TIENE MIEDO A NADIE Y QUE HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA.

  1. El gobierno de santos es descarado, desastroso, criminal, mentiroso tramposo, traicionero, para el pueblo colombiano. santos gobierna únicamente a favor de los narcoterroristas. santos es el gobierno mas corrupto que conozco dizque los narcoterroristas son los que nos van ayudar a erradicar la droga si son los dueños del narcotrafico, y los encargados de las políticas agrarias son los que desplazan y nos han robado nuestras tierras y masacrado a nuestras familias. esto es como poner a un oso a cuidar un corral de ovejas el criminal de santos les esta dando el titulo de pastor a los narcoterroristas.

  2. El Gobierno de Santos ha sido nefasto, ha sido traicionero, ayuda a los narcotraficantes, ha comprado con contratos a la prensa y televisión (El Tiempo, Caralcol, RCN, Blue Radio, etc) esta como los noticieros LAMBIBLUE, LAMBICARACOL, LAMBIRCN.
    La justicia es un desatre ubicando a MInistro hermano de Guerrillero, con el fin de que no pague carcel los delicincuentes que han extorsionado, violado, secuestrado.
    Mientras sigue perdiguiendo a todos sus opositores que DESATRE.
    No tiene Politica del agua y la luz, las multas deben ser para los directores de la CRG, DNP, Ministros de Ambiente, Ministro de Energía y al Señor Presidente Santos, por falta de PLANEACION y no a los usuarios con el cuento AHORRAR PAGA? Mentira estrategia paraseguir subiebdo el valor por m3 mas cara de Suramerica, la Tarifa por m3 de Bogotá.

  3. DESGRACIADOS LOS POBRS DIABLOS QUE VOTARON POR ESE VENDEDOR DE PATRIA PORQUE LLEVARAN DEL BULTO CUANDO ESOS ASECINOS COMIENSEN A IMPLANTAR CON TERROR EL MANDO QUE LES ESTA ENTREGANDO ESEHP CARA DE CERDO LIBRANOS SEÑOR AMEN Y OJALA LOGREMOS CONSEGUIR ALOS QUE DE VERDAD LUCHARAN POR NUESTRA PATRIA Y POR LOS COLOMBIANOS QUE YA NO VAMOS A PODER HACERLO

  4. Ya ,estoy canzada,de hablar de este corrupto gobierno, y el pal delucuente.. .SANTOS,NO TIENE NI UNA MILÉSIMA DE AMOR POR SU PATRIA ,Y CIUDADANOS Q QUEREMOS LA PAZ VERDADERA,LA Q NOS DIO NUESTRO CREADOR….NO LA Q EL ENTREGA A LOS BANDIDOS DE LAS FARC,ELLOS SON LOS Q MANEJAN Y DIRIGEN ,AL TÍTERE DE SANTOS.Y MÁS AUN,QUIEREN OCUPAR PUESTOS POLITICOS Q SE CREEN,Q NOS HEMOS OLVIDADO DE LOS SECUESTROS,ROBO DE TIERRAS VIOLACIONES,SECUESTROS DE MENORES,PARA LA GUERRILLA. Y NO TERMINARÍAMOS LOS ATROCES ATROPELLOS DE ESTOS DESGRACIADOS,NO MERECEN SINO LA CÁRCEL DE POR VVIDA.

    • Estamos atiempo en q nosotros los colombianos nos declaremos en desobediencia. Ya sabemos quien es santos. Asi cono se. Eligio se puede derrocar por q nos tenemos q mamar un mal mandatario. Colombia despierte mientras q aca en colombia se habla de paz los terroristas de las farc estan dando ruedas de presa a canales internacionales q el socialismo es un hecho en colombia eso lo dice ivan marquez pobre terrorista. Santos capture esos asecino de inocentes colombianos

  5. Definitivamente el Pueblo debe Hacer uso del Mandato Constitucional y Revocarle el Poder a este Presidente Hampon,Corrupto y mentiroso pues no tiene el minimo Interes de Proteger al Pueblo Colombiano,solo Favorece a sus Amigos Narcoterroristas de las Farc

  6. HERMANOS COLOMBIANOS NO PERMITAS Q, COLOMBIA LLEGUE A LO MISMO Q, VENEZUELA Q, HESTAMOS PASANDO POR LA PEOR, CRISIS HUMANITARIAS , DE ESTE PAIS Q, NOS ALLEBADO ESTE, GOBIERNO, COMUNISTA, Y REVOLUCIONARIO, OJO PELAO , COLOMBIA NO TE DEJES EN GAÑAR CON CUENTOS, CHINOS.

  7. Que tristeza, como se maquilla la verdad,que tristeza ser dirigidos y gobernados por tanta farsa.
    Unamos nuestras voces,nuestras fuerzas y actuemos rápidamente, para que esté personaje no se salga con las suyas. NO MAS SANTOS.

  8. Les abandono el barco… Fui 23 años militar y luche por una colombia libre y en paz; no sometida, arrodillada y bañada en un mar de cocaina manipulada por el narcofarcsantismo, me voy a otros países mientras pueda…

  9. LOS NARCOASESINOTERRORISTAS DE LAS FARC SERAN LOS PROXIMOS DUEÑOS DEL PAIS, EL CAMARADA SANTIAGO LES ESTA PERMITIENDO TODO ESTO A CAMBIO DE UNA PARTE DE SUS FORTUNAS, PORQUE CREEN QUE SE HACE EL LOCO CON EL DINERO DE ESTOS ASESINOS

  10. El comentario del Dr Uribe es la perfecta radiografía de todos los desaciertos del dictadorcito y traidor santos

  11. No existe en la historia del mundo moderno un caso tan patético como la política de Colombia, No hay corrupción ( en ningún pais del mundo) que se le parezca, no se oye en ninguna parte que un pais para pacificar tenga que entregarlo a quienes secuestraron, asesinaron, robaron sus ganados, tierras, y posesiones, aquienes violaron a sus víctimas niñas y asesinaron sus propios hijitos engendrados con toda la furia y salvajismo ahora pasen a dirigir y a implantar sus propias leyes. Que nos queda ? Levantemos todos un Requiem al cielo, No nos mereciamos este presidente ni esta desventura!

  12. QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESE ENGENDRO DEL DIABLO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE, QUE LE ESTA ENTREGANDO EN BANDEJA DORADA EL PAIS A LA SUBVERSION??????

  13. el señor santos ha venido engañando al pueblo colombiano hace varios años, sigue prometiendo farsas, que no cumple, es un terrorista mas, quiere enriquecer mas a la gruerrilla,darle mas poder, sembrar mas coca, acabar con el ejercito nacional, la guerrilla esta mas armada, con armas que ni el ejercito tiene, es un terrorista de armas y drogam Pueblo Colombiano no dejemos que continue esta farsa, de otra forma terminaremos como venezuela,
    Pidamos a otros paises estados unidos atravez de loas entidades de justicia que manden a extraditar a esos terroristas de la Farc inclusive al traidor a la patria Santos

Deja un comentario