Dictador Maduro culpa a Álvaro Uribe de las protestas en Venezuela

uribe maduro

Los venezolanos realizan protestas a diario por la falta de luz, agua, alimentos y medicinas

Algunas de ellas se convierten en fuertes enfrentamientos con la policía que trata de disipar las manifestaciones.

Según el dictador Maduro, el presidente Álvaro Uribe tiene la culpa de estos desmanes.

Frente a estas acusaciones, el presidente Uribe respondió:

«Venezuela está en mora de sustituir no solo a Nicolás Maduro sino a este régimen dictatorial que la ha destruido. Si yo tuviera el poder que la tiranía de Maduro me asigna, estaría empujando más a ver si pudiera ayudar a que Venezuela rápidamente se deshaga de Maduro y de esa dictadura, y encuentre un gran camino democrático”.

29 de abril de 2016.

8 comentarios

  1. El simio dictador títere Nicolas Maduro junto con la banda criminal narcotraficante chavista arruino por completo al país mas rico de América «Venezuela», y en lugar de asumir sus responsabilidades le echan la culpa a personajes externos que no tienen nada que ver con el caos y la crisis que ellos mismos los criminales chavista provocaron en su país.

  2. QUE 🙈 PRIMERO ERA LOS PARACOS OSEA LOS PAISANOS SACO EN LA FRONTERA COMO PERROS EN MISA Y AHORA NO HAY PARACOS DICEN ES CULPA. DE URIBE!! LA MADRE ESTE. MAN SI ES IGNORANTE PROSTESTAN POR QUE TU COMES Y CAGAS RICO Y EL PUEBLO COMA ESTO 💩 O NO?!! SE MAMARON DE HACER LARGAS FILAS Y NO HAIGA UNA PASTILLA!! ASI ASUME TU RESPONSABILIDAD TRETA HPS !! DEJAR CHILLAR COMO 🐭!! TENGAS LAS HUEVAS SALITE DE UNA VEZ DE ESE PAIS TE VAN LINCHAR OJALA LO HAGAN NOS HACER UN FAVOR AMBOS PAISES MENOS MIERDA!!

Deja un comentario