En Estados Unidos gestionan ley para que las FARC reparen a las víctimas

congreso usa

Los grupos terroristas como Isis, Al Qaeda, Hammas y las FARC deberán poner la plata para reparar a las víctimas estadounidenses.

El representante Bill Posey, propone que los bienes de los terroristas que sean producto del narcotráfico sirvan para pagar indemnizaciones a las víctimas.

Además se conoció una carta enviada por el embajador de Colombia en Estados Unidos y exministro de defensa del gobierno Santos, Juan Carlos Pinzón, en la que solicita al congreso el aumento de las ayudas para Colombia en US$ 100 millones de dólares.

Al respecto, el congresista Albio Sires dijo que eso no lo cree viable y que las FARC son quienes deberían aportar ese dinero que Pinzón pide.

28 de abril de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. El Congreso de Estados Unidos,no le marcha a las mentiras del régimen de Santos y mucho menos despues de conocer todas las concesiones que le ha otorgado a las FARC,USA y declarar que el secuestro,las extorsiones,los desplazamientos forzados,el despojo de las tierras,la destruccion de el medio ambiente,la infraestructura,el asesinato y lo mas grave para USA EL NARCOTRAFICO son delitos politicos y no dan pena de carcel,y que los dineros porvenientes de estos ilicitos no existen asi lo dijo abiertamente por la TV,POR LO TAMNTO NADA DE LO QUE HAN PEDIDO SE LES CONCEDERA Y COMO SIEMPRE SANTOS VIVIENDO DE LOS PAJASOS MENTALES Y LAS MENTIRAS.

Deja un comentario