El primer representante de las FARC en el gobierno de Colombia

Opinión pública:

opinión clara.jpg

4 comentarios

  1. Es de suponer que cuando Santos escogió a la bruja de Clara López en su cartera ministerial, estaba cumpliendo con las órdenes de Timochenko, ya que es de conocimiento público que esta es una guerrillera igual que Santos, el anticristo de Colombia, que vive enamorado de la delincuencia, más que de su país. Esperemos que la justicia divina llegue pronto y nos deshaga de esos endemoniados.

  2. Vamos rápido a igualarnos como Venezuela.Gracias a los pendejos que votaron por Santos creyendo en una ilusión de paz

  3. No creo en la Izquierda ni en la derecha, menos en guerrilleros ni en paramilitares. Ya es hora que los colombianos pensemos de manera diferente por el futuro de nuestros hijos. Mucho daño nos ha hecho la clase dirigente, no soy amigo de Clara Lopez pero creo que ella puede dejar unas buenas bases, creo en su profesionalismo y su capacidad, he discutido con ella en temas eminentemente técnicos y es exigente, inteligente, digna de ejemplo femenino la respeto, fui secuestrado por las Farc en varias oportunidades, me da tristeza que ustedes les den tanta importancia a ellos, a esa gente nunca les han importado los problemas del ciudadano colombiano, ellos no tienen ni idea de lo que es una salario mínimo en este pais.

Deja un comentario