Senador Armando Benedetti se robó la plata del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio

armando-benedetti

Más corrupción de los amigos del presidente Santos y de las FARC.

Benedetti es corrupto y cobarde. 

La W radio de Colombia reveló pruebas de la investigación que existe en contra del senador Armando Benedetti por un robo en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Los documentos prueban como en las cuentas registradas a nombre del papá de Benedetti, el exministro Armando Benedetti, hay un muy alto incremento económico en los años 2014 y 2015, además se observan giros de $ 100, $ 200 y más de $ 1.000 millones de pesos.

El senador Benedetti además de ser del partido de la U de Santos hoy también trabaja para las FARC.

El senador Benedetti se excusó diciendo que el banco presentaba fallas en su sistema y por esa razón aparecían esos saldos equivocados.

El senador Benedetti de la U y de las FARC envió esta carta a la W radio:

201706jue8991a88

2 de junio 2017.

Anuncios

20 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA,QUE BRUTO ESE BANCO.,PORQUE NO SE EQUIVOCARON EN MI CUENTA, JAJAJAJA, SI QUIETA CON DOS MILLONES, ,,,NOJODA BANDIDO RATA BENEDETI, QUE SE A CREIDO ESTA RATA QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MAMERTO.O MARICAS COMO EL.RATA SUCIA. IMUNDA, LADRON, MARIHUANERO DROGADICTO,,, A LA CARCEL.

    Me gusta

  2. Sera que santos dejara a su amiguis lo metan preso por ladrón pues yo no lo creo aquí en este gobierno todo se pude y además que el man le tiene un poco de guardados igual que Roy barreras los manes tienen inmunidad para robar para utilizar todos los recursos del estado

    Me gusta

  3. Y así esta lacra habla de anticorrupción si no estamos por nada esta asquerosa con razón no hay plata para aumentarle el sueldo a los maestros

    Me gusta

  4. Esos son los HONORABLES padres de la patria RATAS hijueputas un banco nunca se equivoca y más en esa cuantía cree q el pueblo es ignorante y se come ese cuento q los maestros aleguen y le den bombo para desenmascarar bien a esa rata

    Me gusta

  5. No solo es rata, drogadicto, hay si no q ahora esta buscando pegarse al partido fariano en procura de su protección y asi evitar q el pueblo lo castigue, por eso el y el señor Roy Barrera defiende a las FARC, ya q son igual de corruptos y criminales

    Me gusta

  6. A esta noticia es el boooom de este paro por favor FECODE pongale cuidadoba esto y refreguenlo en la cara de santos .y a nosotros nos dice que no hay plata .!!!!! Queeee Ascoooooo de presidente le costo mucho ponerle el culo a Benedety Ladronnnnnn todos .que tristeza😭😭😭😭😈😈😈😠😠😠😠😠

    Me gusta

  7. Por eso estamos como estamos y los maestros,claro no hay plata dice santos y las regalias de uraba claro no hay plata pobres miserables santos y benedetti y su maldito grupo politico.
    Benedetti es un miserable depravado ratero no lo pario una mujer,tiene un perro doberman que le hace el amor,,, pecueca

    Me gusta

  8. Tan gay la RATA del BENEDETTI, dizque el banco presenta fallas,p.q no se equivocarìa en mi cta.un DELINCUENTE de estos abusa de su investidura y p. ello deben aplicarle todo el peso de la JUSTICIA, pero se me olvida q. para ELLOS no EXISTE la JUSTICIA, pues EL es MIEMBRO DE LA ROSCA de FARCSANTOS y sus AMIGOTES GUERRILLEROS y SECUACES del congreso, lo triste el MAGISTERIO en PARO, BUENAVENTURA ABANDONO TOTAL del gobierno Nal, ni q. decir del CHOCO y GUAJIRA, PARO NAL. JUDICIAL y un ABANDONO total y PESIMOS SERVICIOS, p. la MALDITA CORRUPCION q. reina en el gobierno en cabeza del CAPO FARCSANTOS, pues el PRESUPUESTO y DINERO es para el POSCONFLITO de sus AMIGOTES los CRIMINALES DE LAS FARC. La verdad salta a la vista, mi pregunta esto es PAZ?

    Me gusta

  9. Jamás un Banco va a permitir que mes a mes a.presenten dichas fallas técnicas…Aquí lo que hay es un robo continuo liderado por este aldeanos de mierda, ladrón descarado… será necesario enviar una solicitud a la Fían para que investigue al Banco…porque si no fue así,el Banco desvió esa plata e hizo millonario a otros colombianos…o lavó dineros indebidos….pero se la.robo o el Banco lava dinero…. no hay más!!

    Me gusta

  10. Los colombianos estamos indignados ante tanta corrupcion, pero no se me hace raro q para las proximas contiendas electorales estos politicos corruptos lidere y lleguen nuevamente al poder, por que siempre hacemos lo mismo, nos quejamos y elejimos a los mismos. Ojala esta vez sea diferente y entendamos q el poder esta en nuestras manos, nosotros los electores decidimos a quien subir y a quien no.

    Me gusta

  11. … Peor que Benedetti y otros muchos corruptos que hoy ostentan su autoimpuesta dignidad de “honorables”, es la complicidad de la “ley” que les tapa y encubre absolutamente todo! A lo largo de los años, ha sido sindicado de todo tipo de corruptelas y? que ha pasado? NADA DE NADA! Ahi sigue, mamando del erario publico en absoluta impunidad! El ultimo escandalo lo involucra con el Fiscal pillado en USA recibiendo dólares de narco-asesinos y estoy seguro que no pasará nada, absolutamente nada porque está encubriendo a peces (que digo peces), insaciables tiburones con cara de “yo no fui” incrustados en el poder desde siempre… Ojo por quien votan (aunque no es que importe mucho, ya que igual se auto-nombran, como lo hizo Santos), en el 2018.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s