Santos volvió a mentir ante la ONU

Otra vez el presidente de Colombia miente ante ONU. Esta vez se analizaban las nuevas vías para atacar el narcotráfico.

Santos aseguró que los terroristas de las FARC y el ELN serán “aliados para la erradicación de los cultivos ilícitos y la promoción de proyectos productivos alternativos”

Esto es simplemente imposible porque las FARC son el cartel de cocaína más grande del mundo. En los últimos años han aumentado sus ingresos debido al incremento de cultivos de coca en Colombia, que se deben al abandono de la lucha contra la droga de este gobierno.

Lo mismo ocurrió en febrero de 2016. Con tal de conseguir apoyo, Santo aseguró en la misma organización que el 23 de marzo de 2016 sería la firma final del acuerdo con las FARC. Como ya se sabe, eso no ocurrió.

Anuncios

9 comentarios

    • oigan, oigan, oigan escuchen pongan cuidado analicen lo que les vamos A repetir que Ya estamos Hartos y Mamaos de decirles, repetirles, desdecirles, comunicarles, informarles, insinuarles, e inducirlos… a que Maten ese Hijo de Puta del delincuente, Santos Y no paran bolas.. porque mientras no maten ese Hijo de Puta las Mentiras, los enganos, los cultivos ilicitos, el Narcotràfico, las Matànzas, y la compra de Armas, por Parte de esos Narcochusmeros terroristas Farianos sigue Y continùa campànte Mente Y ustedes con marchas Y rechiflas Y este gonorréa del delincuente Santos echàndo pa lànte burlandose de millones de colombianos que eso es lo que nos tiene como berràcos Ya mucha bulla Y no Hacen Nada mientras que este hijo de Puta cabròn del delincuente m Santos sigue con su criminal Prpòsito de entregarles libre Y limpia mente A colombia A sus compinches narcochusmeros y despues se Irà cagao de La risa Pa la extrànja y déjà A colombia en la Màs absoluta y compléta dictadura Y cuando ya Ustedes Piensen pellizcàrsen serà demaciado tarde decimos colombianos del Exteriòr

  1. CON EL CONOCIMIENTO QUE LOS COLOMBIANOS TENEMOS DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAIS SOBRE LOS NARCOTERRORISTAS , ESTA NOTICIA EN LA SIGUIENTE DIRECCION https://eyeonlatinamerica.com/2015/02/23/colombia-ecological-corridor/

    “Colombia proposes an ambitious plan that would establish the world’s largest ‘ecological corridor’, protecting vast swathes of Amazon rainforest stretching from the Andes to the Atlantic coast, with the help of Brazil and Venezuela. ”

    LA ENTENDEMOS , NO COMO EL MAYOR CORREDOR ECOLÓGICO ,,,,, SINO , COMO LA CREACION DEL MAYOR CORREDOR .PARA PRODUCIR COCA QUE EXISTA EN TODO EL MUNDO ,,,,, Y ESTA INICIATIVA SALE DE COLOMBIA , COMO UNA PROPUESTA DE JUAN MANUEL SANTOS ….. QUE COINCIDENCIA NO ?????

  2. Es que el gobierno piensa que los norteamericanos o no entienden español o que son bobos y ninguna de las dos cosas ellos saben; se enteran y tienen pleno conocimiento de los que está sucediendo en nuestro territorio y en la habana. Que se desengañe porque no solo EVA lo sabe. todos los sabemos inclusive los USA y esperen tantico…

Deja un comentario