“La firma de un acuerdo con las FARC no es la paz y no lo será”: procurador de Colombia

procuraduria

Alejandro Ordóñez, procurador de Colombia, advirtió los peligros que traerán los acuerdos del gobierno Santos con las FARC.

“¿Quién dijo que las FARC renunciaron a la toma del poder o al control territorial? Mientras el país se distrae en la discusión sobre impunidad y participación política de responsables de crímenes atroces, lo importante de la negociación pasa inadvertido.

Lo que le importa a las FARC es el control territorial”.

Asimismo, criticó la falta de presencia del Estado en muchas regiones donde la violencia se ha incrementado.

“Otra pregunta: ¿por qué una BACRIM logra paralizar decenas de municipios y afectar varios departamentos sin que el Estado pueda evitarlo? Por una razón sencilla, hace falta Estado, instituciones, estado de derecho y legitimidad de las mismas”, concluyó en este punto advirtiendo que cualquier acuerdo que no apunte a esto será insuficiente.

21 de abril de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. PROCURADOR FRENTERO Y FIRME DEFENSOR DE LA PATRIA, HOY MANCILLADA Y HUMILLADA POR JUANFARCSANTOS, CRIMINALES FARIANOS Y ELN

  2. DIOS BENDIGA ESE NONO ORDOÑEZ ES EL UNICO QUE DIOS PONE COMO GUIA PROTECTOR HACIA EL PUEBLO OPRIMIDO!! ADEMAS TIENEN RAZON ESOS DEMONIOS TERRORISTAS JAMAS QUIEREN LA PAZ DIOS NOS LIBRE!! DE LOS HIJOS DEL DIABLO FACRS Y ELN OTROS

Deja un comentario