Hija de Santiago Uribe Vélez culpa a la guerrilla por la detención de su padre

santiago uribe vélez isabel uribe

Isabel Uribe, sobrina del presidente Álvaro Uribe, le cuenta al mundo quién es el verdadero Santiago Uribe Vélez.

En una carta publicada a través de redes sociales expresó su tristeza por la persecución que hoy vive su familia.

“Hoy me siento a escribir con el único fin de desahogarme por este país que va de mal en peor y por el cual no estamos haciendo nada. Un país en el que parece que los únicos que gobiernan son los reconocidos y sanguinarios miembros de las FARC.

Pero realmente de eso no quiero hablar.

Hoy quiero que el mundo entero sepa quién es Santiago Uribe Vélez, no el que algunos sesgadamente desean mostrar, sino el maravillo ser que es. Él es un hombre que decidió desde joven, darle a dos niños que no eran suyos lo más preciado que tenía, les regalo su juventud, se trasnochó siempre que fue necesario.

Los ha guiado incluso después de casados y desde que este par de hermanos eran chiquitos les enseño el valor de la verdad, a ser personas rectas tanto en su pensar como en su actuar.

 Les enseñó a ser justos, humildes, mejor dicho, a ser personas de bien.

Bueno, y uno de esos niños soy yo, la hija más afortunada del mundo por tener el mejor papá que cualquiera haya soñado y ¿saben que es lo que más me ha impactado de ser su hija? Que a pesar de los problemas y de las mentiras que se han dicho, él siempre ha estado con la cabeza en alto diciéndonos que prefiere quedarse en este país que huir por algo que él no ha hecho.

Estoy 100% convencida de su inocencia. Los que lo conocemos sabemos que no hay alguien más recto, justo, generoso, respetuoso que él.

Así como estoy segura de su inocencia, también estoy convencida que la guerrilla intervino de alguna forma para llevar a cabo su captura. Hoy, pasó de ser un abuelo dedicado, que cuida constantemente de sus nietos, y al cual sus nietos adoran, a convertirse en un secuestrado como resultado de quién sabe qué acuerdos entre un gobierno mentiroso y una guerrilla despiadada“.

2 de marzo de 2016

Anuncios

2 comentarios

  1. La persecución es contra el Dr. Alvaro Uribe y como no pueden probar nada contra él, le inventan pruebas contra el hermano. Santos, espera cuando esto se te devuelva.

  2. Nadie se atreve hablar mal de sus progenitores pero y tenga en cuenta mi estimada hija de papi que no se esta juzgando ni persiguiendo a ninguna x familia ni a un x partido o sector democrático como lo están haciendo creer, que la familia URIBE VELEZ es una eminencia de familia no, ese no es el cuento, el cuento es que se esta judicializando a un delincuente creador de los mas desastroso y doloroso que muchas familias hemos padecido, entonces le pregunto, el dolor y padecimiento y sufrimiento que hemos vivido que. Para ud es muy fácil afirmar cosas que ni ud misma conoce y desconoce. Que Dios los perdone y si hay justicia, aunque creo que no, que los juzgue y castigue. Me disculpa si la ofendo pero es mi pensar.

Deja un comentario