Las FARC ya están alistando el próximo gobernador de La Guajira

farc la guajira1

Tatiana Cabello, representante a la cámara por el Centro Democrático, denunció que tiene información de que “Joaquín Gómez quiere ser el próximo Gobernador de la Guajira”.

En diálogo con Caracol Radio, Cabello reafirmó la denuncia de que las FARC sí hicieron política armada en La Guajira.

Según ella, “la guerrilla empieza a hacer el proselitismo armado, luego realizan otra visita, (no los cabecillas) para adelantar la pedagogía en Conejo, una zona estratégica, un lugar de frontera, y Gómez nació allí. Lo que están es abonando el camino para que el día de mañana, en las urnas o veremos a ver en qué condiciones, él sea el próximo Gobernador”.

21 de abril de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. PUES DE RARO NO TENDRÍA NADA. NO SERÁ QUE JUANFARCSANTOS ENTRE LAS PREBENDAS A LOS NARCOTERRORISTAS ASESINOS CRIMINALES SECUESTRADORES EXTORSIONBADORES Y VIOLADORES DE LAS FARC LES HAYA PROMETIDO, ADEMÁS DE CURULES EN EL CONGRESO, ASAMBLEAS Y CONSEJOS, LES HAYA INCLUIDO LAS GOBERNACIONES DE LA GUAJIRA, CAUCA, NARIÑO, META, CAQUETA, ARAUCA, HUILA, TOLIMA Y ALGUNA OTRA ?

  2. Todavía no he podido entender cómo puede un colombiano cometer tantos delitos y es premiado. Y como un colombiano por un delito menor es castigado severamente y no tiene ningún derecho ala defensa. No entiendo

Deja un comentario