En Europa ya no le creen la falsa paz al gobierno Santos

santos 9

Parece que, al alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, no le fue muy bien en su gira por Europa en donde estaba promocionando las negociaciones con los terroristas de las FARC.

El lunes 18 de abril, Jaramillo pidió a los 28 cancilleres de la Unión Europea que apoyaran la legalización de las FARC.

Pero, ni porque prometiera que el fin del proceso estaba cerca le dieron su apoyo.

El mundo no está de acuerdo con lo que se negocia en La Habana. Solo 9 de los 28 países que conforman la Unión Europea le dijeron que sí iban respaldar el supuesto posconflicto.

Sin embargo, estos 9 dijeron que solo lo harán cuando se haga la firma final.

20 de abril de 2016.

26 comentarios

  1. Primero se cae un mentiroso que un cojo,y eso le ocurrió al Camarada Jaramillo,que no le comieron cuento ni le creyeron todas las mentiras sobre la maravilla del fracasado proceso de Paz y los paises europeos le exigen hechos reales no pajasos mentales como los de Santos y sus negociadores mejor diremos entregadores a,las Farc de este Pais.

  2. Que información mas sesgada y sin soporte periodístico. Una cosa es que legalicen a las farc y otra muy diferente a que apoyan el proceso de dialogos de paz en La Habana, en lo cual si están todos los miembros de la CE comprometidos. Nadie va a legalizar a un grupo terrorista antes de que firmen la paz y se sometan a lo por ellos estipulado…..

      • Les propongo que redacten una carta en varios idiomas dirigida al Comité del Premio Nobel y a La Familia del Nobel solicitándole que por favor le otorguen lo más pronto posible Eñ Pemio Nobel de La Paz A SanCantinflas y que de esta manera salvarán a Colombia de una catástrofe . Seguro que se lo otorgan y al día siguiente será Presidente de Colombia como hace seis años . Please se have to do it

    • Es que la realidad colombiana es ya conocida a nivel internacional por los noticeros de tv latinoamericanos y por las redes sociales. No puede el gobierno colombiano tapar el sol con una mano.

    • MANUEL …… USTED ES UNO DE LOS POCOS COLOMBIANOS QUE CONFIA EN LA «VERDAD» DE SANTOS , EN LA HABANA NO SE ESTA NEGOCIANDO LA PAZ , PORQUE LA PAZ ES EL RESULTADO DE LA JUSTICIA ,,,,, . PREGUNTO : RECIBE PREVENDAS O MERMELADA ?????

  3. Es hora que el mundo sepa la verdad de estos diálogos y su propósito.
    Los Colombianos no los aceptamos por q crímenes de lesa humanidad quedarían impunes.Santos le miente al mundo y esto es rechazado por todos.

  4. Con tod oa plata q edte presidente hp a gastado rn esa porqueria df proseso df paz uviera salvado mas de una vida en la guagira y ademas hubiera supludo muchas nesecidades de personas campesinas q sufrieron con sus cultivos y animales en este fenomeno q dejo al pais mal parao a esta gente q si travaja para los de las ciudades y los q andan de trage en los congresos y df las ganandose millonadas sin hacer ni mierda solo robarse las platas de proyectos y demas pei bueno asi es colombia un pais ricoooooo y umillado asta la mierda.

  5. A través de la historia los más grandes CANALLAs y TRAIDORES han sucumbido por sus engaños populismos y mentiras que el pueblo descubre ; JUHAMPA , está acorralado en las suyas , atrapado en su nebulosas egocéntrica pero muy pronto caerá pues estos Mussolinis etc modernos ya ni siquiera convencen … COMPRAN !!!

  6. DIOS BENDIGA ESE NONO ORDOÑEZ ES EL UNICO QUE DIOS PONE COMO GUIA PROTECTOR HACIA EL PUEBLO OPRIMIDO!! ADEMAS TIENEN RAZON ESOS DEMONIOS TERRORISTAS JAMAS QUIEREN LA PAZ DIOS NOS LIBRE!! DE LOS HIJOS DEL DIABLO FACRS Y ELN OTROS

  7. Colombianos no tragamos «Sapos» ni creemos en «pajaritos preñados» no somos idiotas ni cobardes, es ya hora de que Juampa lo sepa ya que Europa le dijo no a la cuadratura del círculo. Colombia no quiere ser otra Cuba ni otra. Venezuela ni menos un país comunista. La FARC debe entregar las armas y ser juzgados por sus crímenes desde 1964 hasta hoy. Solo así se podría hacer renacer la verdadera paz. 😜🇨🇴👍

    • Senor Carlos Vergara. Estoy muy de acuerdo con Usted. Su comentario es real y sensato. Los Colombianos deben de mantenersen firmes y en pie de lucha o terminaran como Cuba y Venezuela. Cordial saludo desde la bella ciudad de Londres.

      • Ese una realidad,,y entrega. de armas ?solo entregaran cazapatos,,lo demas es falso.Lis Colombianos sabemos que en muxhas partes del mundo no creen en la falsa paz deJu hampa,pero el sigue mintiendo..No le da pena

  8. ESTÁ MUY BUENO QUE LE FUERA BIEN MAL A FARCSANTOS EN EUROPA. TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN HEMOS EXPRESADO LA FALSA PAZ CON EL FIN DE GANAR UN NOBEL.Y PERMITIRLES TODOS LOS ATROPELLOS A LOS ASESINOS DE LAS FARC PARA METERLOS EN EL CONGRESO. DEBIERAN ES ESTAR PRESOS Y EL JUHAMPA CON ELLOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA Y ENGAÑO CON SEVICIA AL PUEBLO COLOMBIANO. FUERAAA FARCSANTOS DEL.PALACIO DE NARIÑO. FUERAAAA SINVERGUENZA DE SIETE SUELAS. NI SU MADRE LE CREE LA FARSA DE LA PAZ .

    • A los mentirosos además de no creerles se consideran personas de alta peligrosidad,porque por sus engaños pueden llegar a cometer hechos comprometen la vida de los ciudadanos y la seguridad de una nación.

      • pues veamos don juan la gravedad del asunto este bruto gobierno nos mete por los ojos a los de las farc sin importar que son una minoría que la gente ve como enemigos terroristas de Colombia y que de pronto muchos los están esperando en las ciudades para cobrárselas de ahi que los guerrillos no puden dejar sus armas pero entonces como se les brinda empleo si esas armas les estorba ? y tendrían que ir a indumil cada vez que requieran municiones y asi sucesivamente no se entiende nada de eso ……

  9. LA PURISIMA VERDAD:
    Farcsantos esta encartado con los terroristas de las farc….porque..?
    Porque ya sabe que no les và a poder cumplir, que todo fuè un chorro de babas màs largo que el rio Magdalena.
    Y ahora viene con la maroma de invitar a INGRID,EL GENERAL MENDIETA, SIGIFREDO y otros victimas de las farc….para formar un circulo de victimas que no van a apoyar a sus victimarios, ahi es cuando santos les va a decir….* bueno camaradas, uds. Vieron que hice todo lo posible por llevarlos al congreso y tal….pero miren ahora se me vino todo el mundo encima, pues ya a la ciudadania LES HUELIÒ ESTA VAINA A COMUNISMO Y SOCIALISMO….asi que muchachos yo les agradezco por la lana que me han pasado por debajo de la mesa, la cual me và a servir enormemente para tener conque salir corriendo de Colombia, pues con este pueblo emberracado no puede nadie, ni uds.mismos en 45 años.
    Depronto se me pasò por alto que EL COLOMBIANO ES SUPER BERRACO CUANDO SE EMPUTA.

  10. El fundador de este movimiento fue Fidel Castro, NUNCA ha dicho una VERDAD ! Lo unico cierto es que Sesenta anos mas tarde Cuba es un Pais FRACASADO sin ninguan LIBERTAD. Estos pollitos; santos , maduro, correa, morales, NINGUNO ha desmostrado capacidad ni cumplimiento, todos estan atorrnillados y en decadencia. Lo unico cierto es que tienen un PATROCINADOR muy poderozo en comun.

  11. la verdad se veía venir ya pensaba que el mundo esta narcotizado y no veía nuestra evidente realidad pero ya se están quitando las lagañas de los ojos y los están abriendo gracias a todos nuestros hermanos opositores de este regimen quien son con el dr Uribe los que no dejan que Colombia se hunda en la brutalidad y quede como Venezuela por apoyar el maldito comunismo gracias gracias y sigamos salvando a Colombia que simon bolivar nos daría la raz’on porque el bien común el siempre busco……………..

  12. No queda duda alguna de la mala fe que ha demostrado Santos en esta negociación de la Habana. Todo es una gran mentira: por supuesto que las Farc no entregarán las armas, no cederan el negocio del narcotráfico, seguiran secuestrando. Es posible que seamos tan ingenuos de creer en esos mentirosos ? Y Santos haciéndoles el juego. Debemos salvar a Colombia de que nos la conviertan en la próxima Venezuela
    JaimeVejarano@yahoo.es

  13. Tuve un sueño, mejor, una pesadilla, que el proceso de La Habana se iria prolongando, prolongando hasta las próximas elecciones presidenciales y a petición de las FARC, el cretino «muy contra su voluntad» se lanzariá como candidato ( y logicamente quedaría elegido. No ganaría, que es muy distinto ) para continuar con el este sainete.

  14. Santo es tan traidor que traiciono a quien lo monto y mas traiciona a Colombia entera cual paz las FAR no entregaran nada . por que hoy son miembros de el E L N . señor santo que de santo no tiene nada traidor

Deja un comentario