Salud Hernández-Mora “qué vergüenza de comunicado de la Policía”

Opinión pública:

7bdbba14-f163-4b6f-a880-cbe9f7831f57.jpeg

Anuncios

13 comentarios

  1. COMO VA DE MAL LA POLICÍA,SALIERON DE UN INEPTO MIEMBRO DEL CLAN DEL ANILLO Y NOMBRARON UN MIEMBRO DEL CLAN DE LOS LAMBONES,POR ESO NADIE LES RESPETA Y LE TIENEN MAS MIEDO LA POLICIA QUE LOS LADRONES Y CRIMINALES,ES HORA DE UNA REINGENIERIA COMPLETA EN ESA INSTITUCIÓN.

    • Los cargos d generales en este pais es d tragasopas y vitalicios por eso la mediocridad y corrupcion d dichas instituciones

  2. GENERAL NIETO ES UN ARRODILLADO ANTE JUANFARCSANTOS. POR ESO LO ELEVÓ A SEMEJANTE RANGO COMO DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL.

  3. No entiendo porque ciudadanos españoles cuestionan los asuntos internos de Colombia,no somos colonia española,fuera Salud Hernández de Colombia, fascista…

    • Pues al parecer esta española tiene mejor criterio para decir como esta de mal este país. Eso demuestra que puede ser mucho mas colombiana que muchos en este país que solo les duele el país cuando no reciben plata. Ademas creo que la señora Hernandez, ademas de ser una persona muy culta, quiere mucho nuestro país y por eso dice lo que dice y como lo dice. Yo estoy de acuerdo con ella no es justo que por dignidad uno no pueda rechazar el beso de un personaje como Santos

    • Señora(ita) Ana María, cuando su merced haya recorrido tan sólo el 10% del territorio nacional y conozca de primera mano tan solo el 5% de la realidad nacional como la ha recorrido y estudiado Salud Hernandez apoyaré su moción. ¿Sabe usted que es fascismo)

  4. Dar vergüenza leer el comunicado de la Policia, ofendida por la reacción justa, que haría cualquier colombiano de bien, Como esta mujer va a recibirle un beso al farsante presidente?

  5. Es una pena la muerte de Colombianos, no importa el bando en el que pretendan “combatir” por o contra la vida. Sin embargo, la policía nacional se ha convertido, si no fue así siempre, en un foco de delincuencia organizada. Puede que les duela a los hijos, esposas y esposos, madres, familiares de miembros pertenecientes a esta institución. Puede que sepan o no, de las acciones de sus familiares, pero es una verdad que ya no pueden ocultar, ni comprando medios ni haciendo campañas publicitarias ni tomándose fotos sembrando árboles o cuidando niños y ancianos. Los ciudadanos de Colombia, quienes al final somos los que pagamos sus salarios y también sus desmanes, EXIGIMOS una remoción institucional, una fortalecimiento de los procesos de incorporación y un ente de vigilancia internacional en la coyuntura de estas acciones. Estamos hartos de Vagos, Asesinos y Criminales en las Policía Nacional.

  6. Si hay mucho lambon y arrodillado en la alta oficialidad de la policía,pero no hay que generalizar hay integrantes de la institución que son honestos, trabajadores,fieles a su misión.
    Entre todos aportemos buenas ideas para mejorar esta y todas las instituciones del estado,y no fomentemos la crítica destructiva, que algunos medios tienen como unico objetivo.

  7. La institucion es muy buena pero empieza a dañarse desde el director que no piemsa si no en sus intereses y ellos no requieren de etica ni valores el director de la policia es el petfecto titere que se require para debilitar la fuerza y doblegarse ante lad exigencias de la FARCSANTOS

Deja un comentario