Multinacionales se van de Colombia por crisis económica

El presidente Juan Manuel Santos niega que Colombia tiene una grave crisis económica.

Pero la verdad es que por el mal gobierno de Santos, los inversionistas extranjeros están saliendo del país.

crisis económica

Anuncios

5 comentarios

  1. …..y hasta donde vamos a permitir los colombianos que llege ……cual es el limite….nuestro….el no tiene limite y el camino de la capitulacion en que ha puesto a nuestro pais

  2. Este es un país q en estos momentos no da garantías a ningún inversionista a que pueda surgir en un país que se encuentra al garete sin gobernabilidad donde lo único que hace nuestro presidente sólo lo que hace es complacer a los terroristas .

  3. Esto hace rato lo sabemos quienes estamos en Colombia, asi el traidor descaradamente diga lo contrario, este hombre pretende hacer creer fuera del pais k todo esta perfecto, cuando esta entregando el pais a los terroristas, narcos de las farc, para un buen entendedor pocas palabras, nada bueno nos aguarda, peor aun a empresas internacionales, pero hasta cuando se aguanta…..

  4. No exagere la nota que esa multinacional nunca vino, era una franquicia la que abrio local.
    Multinacionales llegan y se van todos los días en épocas de bajo crecimiento mundial. Los productos Bulgari se consiguen en l fin de soportar sus distribuidores en el país, abrió filial en Bogotá la compañía Vulkan do Brasil, que por su lado es una filial de la compañía alemana Vulkan.

    La compañía del país vecino fabrica piezas mecánicas, especialmente partes y productos de transmisión sin soldadura para tubos de refrigeración y aire acondicionado.

    La oficina se proveerá desde la planta en el país vecino.

    La directora de ventas de Vulkan do Brasil, Elisangela Melo dos Santos, afirma que la exportaciones de la compañía a Latinoamérica suman unos 2,5 millones de dólares, pero el plan apuntan a elevarlas 30 por ciento al 2018.

    Agrega que están en el proceso de entender más el mercado colombiano, pero ya tienen conversaciones para establecer un centro de distribución y elevar la exportaciones.

    “Aunque la expansión en la región se da en un momento de crisis en el mercado brasileño, igual tenemos que competir fuera de su país, abrir oficinas y así comprender mejor los mercados”, asevera.

    La ejecutiva agrega que el crecimiento sostenido del PIB, los acuerdos comerciales y las y zonas francas fueron algunos factores que los atrajeron a Colombia.

    “Analizamos otros países de la región andina y vemos que en un futuro Colombia puede ser un ‘hub’ para la subregión y otras zonas de Latinoamérica”, añade la directiva.

    Aunque Vulkan de Brasil no tiene planes de comprar plantas en Colombia, no descarta alianzas estratégicas para fabricar piezas y componentes en el país, como acoples, y terminar productos acá.

    La compañía tampoco descarta importaciones desde otras plantas de Vulkan, su matriz posee plantas de fabricación, además de Alemania y Brasil, en China, EE. UU. e India.
    Busqué en Google noticias por palabra clave Bulgari Colombia o El Tiempo que hace días se publicó un artículo más equilibrado sobre el tema, que el creo que vio ayer.

  5. Por culpa de este presidente estamos como estamos a este paso vamos a quedar igual o peor que Venezuela. Este es maduro pero más diplomático da vergüenza este presidente .
    Ojala encontráramos la forma de sacarlo de ahi.y lo peor es que tu te expresas y te bloquean por que dices la verdad

Deja un comentario