General de la policía regaña a hermana de subteniente asesinado que no quiso un beso de Santos

Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 7.39.30 p.m.

En vez de defender a sus víctimas y familiares, un general de la policía pide perdón al presidente de Colombia por hermana de policía asesinado que no quiso recibirle un beso.

Como un “gesto inapropiado” calificó la policía la honestidad de Alexandra Alzate, hermana de subteniente de la policía asesinado.

Alexandra Alzate no quiso aceptar el beso del presidente Santos en el homenaje a los héroes caídos que se hizo en Bogotá el 12 de abril de 2016.

El descontento de la víctima es porque realmente su hermano no ha sido tratado como héroe, es más, ni siquiera han investigado las verdaderas causas de su muerte asesinado por las FARC en 2015.

Al respecto, el senador Álvaro Hernán Prada dijo que lo que Alexadra Alzate hizo fue correcto y no es hipócrita como lo es el presidente Santos.

13 de abril de 2016.

Anuncios

18 comentarios

  1. Yo tengo 63 años y mi papa 86 desde los años 80 que yo deje de ser socialista he tratado de convencer a mi papa que los militares no son los qué en realidad mandan en Colombia como el creía, Juanpa si lo logró con el trato que les ha dado.

      • Que los militares tienen la idea inevoca de que ellos tienes voz para dirigir el pais cuando ellos simpleMente estan es para velar por la seguridad son fuerza de reaccion por eso no tienen voz y voto en elecciones sino hasta que vuelven a la vida civil, y siendo civiles creen que esta por encima de los demas civiles pero la realidad no es esa.

  2. OTRO GENERAL ARRODILLADO ANTE JUANFARCSANTOS. ATREVIDO, POR QUÉ SE TOMA EL NOMBRE DE TODOS LOS POLICÍAS PARA SEGUIR RECIBIENDO PREBENDAS CAMBIO DE LA DIGNIDAD Y EL HONOR ?

  3. Este generalito que le falta dignidad, caracter y honor debia renunciar por faltarle al respeto a su institucion y a los familiares asesinados por estos miserables asesinos.

  4. Falta q sea un hp gringo para q el regalado de santos ponga a tratar las tropas y en un tiempo recor se conosca q paso con la muerte del gringuito…ese es el hp presidente de mi querido colombia….q suene el himno de colombia…q suene y q santos se ponga la mano en el pecho.

  5. Es por el sacrificio de militares que debemos incorporarlos a la democracia reformando art.219 Constitucion para que militares y policia activos puedan votar en elecciones. Todos los parlamentarios lo seguirian sr. Presidente y sus familiares.

  6. Qué triste 😢 ver al líder de la policía dando tan mal 👎 ejemplo, ai esta mostrando que a él lo único que le importa es quedar bien con el jefe sin importar el él dolor de las víctimas, esos personajes son los que venden todo un país. Estamos jodidos no hay nadie onesto y digno en éste gobierno.

  7. No merece que lo traten de MI general otro arrodillado, otro que también quiere el desprecio de los colombianos hago USO DE MI LIBRE EXPRESIÓN VIVO EN UN PAIS DEMOCRÁTICO

  8. General Culicagado lamebotas de Santos no porque sea el presidente esta obligada a saludar, ese general es un cagon y desubicado en vez de pedir mejores beneficios y golpear la mesa por los derechos de sus policias anda agachandole el moño a los politicos.

Deja un comentario