Terroristas de las FARC y del ELN siguen atacando a civiles

Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 9.50.13 p.m.

Defensoría del pueblo denunció que la alianza entre FARC y ELN dejó 3 civiles heridos en enfrentamientos con el Clan Úsuga en El Bagre, Antioquia.

“Pasadas las 8 de la mañana del lunes 11 de abril, varias decenas de hombres fuertemente armados con brazaletes de las FARC y el ELN, descendieron por la Loma de la Puerca hacia el Valle de Guamocó, en el sur de Bolívar, desde donde cruzaron hasta la zona del Bajo Cauca con el fin de atacar a los integrantes del Clan Úsuga que allí se encontraban y que en la zona se conocen con el nombre de Autodefensas Gaitanistas.

Inmediatamente se desataron los enfrentamientos en una zona donde conviven alrededor de 5 mil personas.

Aunque el riesgo y las consecuencias pudieron ser de mayor magnitud, en todo caso tres habitantes de la región, quienes fueron afectados en sus extremidades por impactos con proyectil de arma de largo alcance, fueron heridos e inicialmente atendidos en el Puesto de Salud del corregimiento, donde la enfermera local (tía de uno de los lesionados) se encargó de los primeros auxilios”.

13 de abril de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Y el Señor Santostii sigue hablando de paz en la Habana pero no deja saber lo que está ocurriendo en el país y las farc siguen en sus negocios y este gobierno permite todo y no los obliga a que los medios mandos paren sus acciones en contra del pueblos,todo es solo espejismo jamás habrá paz con esos delincuentes,por eso la inmensa mayoría de colombianos decimos NOOO AL PLESBISCITO.

  2. El presidente Santos con su política de pacifista engañosa mentirosa, ha comprado a todo su gabinete para que aprueben todos sus planes maquiabelicos en contra del pueblo Colombiano de ahí el alto indice de corrupcion y de malversación de los fondos públicos para complacer a los criminales Narcoterroristas que lo único que han demostrado es que siguen delinquiendo y solo quieren apoderarse del gobierno para controlar y hacer de nuestra patria otra Venezuela y Cuba.

    • Santos es un aliado de las guerrillas, mientras siguen matando a soldados, policías y civiles es le hace un juego corrupto y mentiroso a los colombianos. El gran bellaco como lo llama acertadamente Vallejo !

Deja un comentario