Gobierno Santos quiere censurar a los usuarios de redes sociales

Santos

Santos da más muestras de dictador. Ahora quiere regular los contenidos de las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en un dolor de cabeza para el gobierno Santos, las críticas de los colombianos que a diario le llegan por este medio parecen preocupar, tanto que ahora busca regular los contenidos.

A través de su ministro de defensa, el gobierno expresó que, para ellos, “esta es una nueva arma de guerra y de terror”.

Ya en el pasado había tratado de desacreditar una de las más usadas: Twitter.

Para el ministro Luis Carlos Villegas, “las redes sociales no representan a la opinión pública. Creo que ese es un manejo bastante elitista de la opinión”.

13 de abril de 2016.

Anuncios

113 comentarios

  1. Que tal este presidente? No nos van a callar la verdad no se puede ocultar eso jamás lo permitiremos los colombianos de bien. Nos quieren convertir en una Venezuela? Como chavez y los suyos callaron al país? Eso no puede ser.

    • Las redes sociales. Son las opiniones de los colombianos descontentos. De la falta de gobernabilidad y solución a toda la problemática social y de seguridad. El señor presidente se enfocó en el proceso de paz y se le olvido el resto de problemática de nuestro país..

    • Las redes sociales. Son las opiniones de los colombianos descontentos. De la falta de gobernabilidad y solución a toda la problemática social y de seguridad. El señor presidente se enfocó en el proceso de paz y se le olvido el resto de problemática de nuestro país..

      • En este sistema OPRESIVO, que impone nuestro ABERRANTE sistema, donde la democracia es una pantomima representada en unas elecciones, que únicamente legítiman el estado de infamia, injusticia y corrupción, que genera toda suerte de inconformidad, que se manifiesta abiertamente por las REDES SOCIALES, es en tal sentido, la tiranía del sistema, pretende acallar las voces de residencia e inconformid legítimas, que dan validez de lucha, por la libertad y la justicia, que todo hombre debe perseguir..
        INDIGNANTE.!!!

    • Pero…¿ y quien firma ese artículo? yo no creo que Santos piense en ese exabrupto. él puede haber hecho promesas en su campañas que hasta ahora no ha cumplido, pero llegar a esto, sería pasar la raya de mentiroso, para irse hasta contra sus ancestros, que defendían la Libertad de Expresión.- No hay que creer en todo lo que se dice en las redes sociales, hay cosas que no se dicen, pero dejen que descarguen presión, porque sino pueden llegar a explotar.-

      • Cada dia da mas señales de comunista eso es lo que esta pasando ahora vaos a perder hasta la libertad de expresion.

    • hermanos jajaja ya ven va camino a socialismo saben por que? esa familia ah encontrado una nueva forma de controlar y mantener el poder pero esta ves sin compartirlo con otros dios esta gente es diabolica jamas me lo hubiese imaginado son malvados wau pretenden usar ese modelo para perpetuarse pero de una forma mucho mejor que evo chavez cris

    • El unico terror que nos acecha es usted presidente santos, asuma la responsabilidad de generar inconformidad por las malas gestiones que ha realizado para el pueblo colombiano! Usted es una verguenza! El segundo con peor popularidad de latinoamerica..

    • COMO LES PARECES ESTO TODO PORQUE DECIMOS LO QUE SENTIMOS ENTONCES QUE VAMOS A SER INTERVENIDOS COMO LO ESTAN HACIENDO EN VENEZUELA , POBRE HP AHI SI QUE SE LE VENDRIA ENCIMA TODO EL PAIS NOSOTROS SI NO SOMOS COMO LOS VENEZOLANOS QUE HAGACHAMOS LA CABEZA NO SEÑOR, DEBIA DE DARLE VERGUENZA. Y PARA LOS QUE NO SABEN COMO SERA ESTE HP QUE HASTA LA MUJER YA LE PUSO REMPLAZO

      • señora Mabel Rodríguez, por favor deje de destilar tanto odio, y modere su lenguaje, deje de decir tanto la palabra HP. Y como sabe que la esposa del Presidente ya le puso reemplazo?eso es algo muy delicado, usted está segura o simple es hablar por hablar.

  2. Pues como es posible esto ya se censuró a los medios de comunicación ahora nos quiere callar a todos los colombianos cada ves vamos camino a venezuela

  3. El dolor de cabeza para el presidente es la falta de popularidad de su gobierno por la ineptitud que ha demostrado para manejar el país. En cuanto a los comentarios que se hacen en las diferentes redes sociales, le convendría al ministro Villegas aceptar que lo que se dice y se escribe SI representa la opinión pública .

    • Tiene una baja popularidad por tal motivo quiere callarnos, pero Unidos venceremos él quiere que la crisis que hay en el momento no se divulgue, es inmanejable y es a nivel Nacional

  4. No es la solución para cambiarle la cara al pais, el proble es que este pais esta mal gobernado xq el gobierno actual dejo decumplir sus funciones, hoy podria sensurar las redes sociales, mañana dirá q sensurar las comunicaciones x celular y al punto q termine prohibiendo la libertad de expresión Colombia es democrática y si al gobierno le preocupan las redes sociales, entonces preocupese x gobernar bien al pais…..

    • EL GOBIERNO NACIONAL, ENDURECE LAS NORMAS CONTRA LA PROTESTA SOCIAL Y TODO MODO DE EXPRESIÓN DE INCONFORMIDAD, MIENTRAS SE NIEGA A CRIMINALIZAR Y ENDURECER LAS LEYES CONTRA LA CORRUPCIÓN, DE LA QUE SE BENEFICIAN LAS MAFIAS DEL PODER Y EL CAPITAL…
      INDIGNANTE. !!!

    • EL PAIS ESTA LLENO DE CORRUPTOS, UD ES EL PRIMERO, CUANTO PAGA A CUBA POR MANTENER A LOS DELINCUENTES,QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCION A ESPALDAS DEL PUEBLO, NOMBRA TITERES DE MINISTROS,CONDICIONA LAS FF.AA, SE HACE EL SORDO ANTE LOS PROBLEMAS DEL PAIS OJALA RENUNCIE NO LO NECESITAMOS ELEGIRLO FUE UN GRAN DAÑO A LA DEMOCRACIA

    • EL GOBIERNO NACIONAL, ENDURECE LAS NORMAS CONTRA LA PROTESTA SOCIAL Y TODO MODO DE EXPRESIÓN DE INCONFORMIDAD, MIENTRAS SE NIEGA A CRIMINALIZAR Y ENDURECER LAS LEYES CONTRA LA CORRUPCIÓN, DE LA QUE SE BENEFICIAN LAS MAFIAS DEL PODER Y EL CAPITAL…
      INDIGNANTE. !!!

  5. Tremendo mequetrefe, porque no renuncia de una ves por todas y nos deja a los colombianos llevar una vida digna, antes que termine de convertir a Colombia en lo que el es, UNA POSILGA.

  6. Gracias a todos por votar por Santos, sean por que creyeron que el era la solución o porque se dejaron comprar, o se dejaron intimidar por las amenazas que hizo tanto personalmente como por medio de los jefes en las empresa que si no votaban por el perderían el trabajo, gracias a dios no cvaí en sus trampas y prefiero quedar sin trabajo que de hecho tengo 10 años desempleado a votar por esa costra!!!!

  7. Presidente santos! No le digo nisiquiera señor porque se ha quedado corto en demostrar que siquiera es eso, cuando es bastante inconsecuente con lo que dice y hace, cosas que no son de señores!
    Mi pregunta presidente es la siguiente! Si todo el pueblo colombiano está en contra de lo que usted hace, hablando de una paz tan falsa y dolorosa solo por su gloria y vanidad, de concesiones tan absurdas como perdón y olvido o una imaginaria carcel como la de usted dijo en una entrevista, para que los guerrilleros paguen sus actos de terrorismo y asesinatos! pues no conozco otra carcel que no sean las rejas; como ofrecerles un sueldo mensual, por no hacer nada a los guerrilleros de $1’800,000 cuando al trabajador solo con un miserable sueldo mínimo que ni llega a la mitad de eso, lo quiere tener contento? No presidente el pueblo ya no quiere más funciones de circo, ni cortinas de humo como usted quiere hacerle ver al resto del mundo con cifras falsas; No camufle las verdades por favor! No cree usted que algo está haciendo mal?
    Si ahora quiere tener tranquila su conciencia camuflando y controlando las redes sociales…en Colombia afortunadamente hay libertad de expresión y usted ahora sí está muy mal! Le está haciendo mucho daño estar en Cuba aleccionado por los Castro, donde controlan, o mejor las pocas señales de internet que tienen son controladas por ellos, igual la prensa escrita y televisión! Esa es una más de sus tiranías! Desaparezca de nuestras vidas por favor que ya es usted tan indeseable o peor que Maduro!! Si yo fuera su mamá, lo encerraba en un cuarto castigado de por vida!! Tengo libre expresión y digo lo que me salga de adentro… Afortunadamente!

  8. Presidente de pacotilla ,traidor ,vendido payaso ,triplemalpa hijo de santos o perdón , cierto que hay censura Ecxelentisimo Señor Presidente HP. ( hijo de la patria) por sus siglas porque no agarra a sus hijos (farc,eln,piedad Córdoba ) y se muda al país vecino no sé a dónde se les de la puta gana Ecuador gerrilleros Venezuela gerrilleros o Bolivia escoja y vallasen

  9. Cuando la dictadura habla la verdad calla, cuando el gobierno no tiene argumentos la censura es su unico argumento…

  10. Jajaja. Que vaya y le pregunte a la gente de Tunez, de Libia, de Egypto, etc para que verifique si las redes social no representan la vos del pueblo y que estas redes no tuvieron nada que ver con la derrocacion de dictadores tiranos. Tal vez no representa la vos de los tiranos enmermelados. Ese pendejo, idota, simio lo que teme es que la verdad sea dicha.

    • TRABAJE ES LO QUE ESPERAMOS LOS COLOMBIANOS, SIN SALUD, CON SUELDOS MALOS, SI JUSTICIA SIN EQUIDAD, GOBIERNE TODO ANDA PATAS ARRIBA POR ESTAR CONSINTIENDO DELINCUENTES

  11. Señor santos y esto de señor le queda grande , usted no merece nuestro respeto, pues es la oficina que usted ocupa , la que lo tiene, usted se lo debe de ganar y lo único que a conseguido , es demostrar lo bajo , lo inmoral, lo poco ético , la falta de respeto por la constitución del país, la falta de respeto por el pueblo colombiano, que pide su renuncia, pero como buen cobarde , no es capaz de aceptar, y solo nos deja una sola opción y es esta, o su título de dictador , nos lo va a restringir también .

    Juan G Herrera

  12. Por que al igual que en Venezuela, lo quieren tapar todo.Por ejemplo,yo no me ubiera enterado de la cantidad de gente que fue a la marcha pasada convocada por el centro democrático si no lo veo en Facebook…Medios de comunicación arrodillados ante el régimen del mamerto.

  13. Oiga este señor … Somo un país libre, que no nos venga a tratar como le de la gana, los comentarios negativos en las redes sociales hacia él es porque se los ha ganado a pulso

  14. NO A LA DICTADURA EN COLOMBIA. HAY QUE CENSURAR EL HAMBRE DE PODER DE SANTOS. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO DE TODOS LOS COLOMBIANOS. Y para colmo incumplido!

  15. Maldito desgraciado! Crees que estamos en cuba o venezuela? Atrevete a vulnerar nuestros derechos, y vas a despertar a la Colombia de antaño!! Deberias irte de Colombia y junto con vos todos tus lame zuelas, asqueroso!!

  16. Los colombianos nos debemos adelantar a los acontecimientos y cortar el paso a los propósitos populistas de este gobierno, es la hora de comenzar a gestionar la DESTITUCION de este JUDAS para que no lleguemos al lamentable estado de los venezolanos que por pusilánimes, ni siquiera estiércol tienen para comer

  17. Esto sólo lo hace un derrotado y depresivo mal gobernante que no ha sabido llevar las riendas del país que se le confió. Tiene miedo de su baja popularidad y por eso piensa que de esta manera nos amordazará para que no le digamos la verdad.
    Pero a este que igual que Judas traicionó a jesus le recuerdo las palabras sagradas;

    39- Entonces algunos fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discipulos.
    40- Respondiendo él dijo: Os digo que si estos callan, las piedras clamarán.
    Lucas 19. 39,40.

  18. Haber y donde hay otro político que lo desacredite, que se pare en la raya y una a los colombianos, no lo hay no a salido no existe, como no existe nos toca a todos levantarnos y crear una nueva patria

  19. Es muy sencillo, cuando uno ni quiere padeser el escarmienlico como funcionario público pues tiene que administrar bien y mas en el caso del presidente que los pocos que gobierna el pais lo eligieron para que gobernara a Colombia, cosa que hasta ahora no a hecho. SOLO HA SIDO MAMERTO DE TERRITORISTAS

  20. Si ubiera gobernado y cumplido la constitucion para bien de los colombianos, en lugar de violentarlos para provecho de los terroristas, de sus complices y para su propio beneficio, las redes sociales fueran sus aliadas. Cada quien TIENE LO QUE SE MERECE. TRAIDOR INEPTO…RENUNCIE.

  21. este presidenye imbecil ademas de traidor facista wuiere violar l libertad de expresion quiere convertir en otra venezuela basta ya renuncia olombia no te quiere

  22. Jejeje, y dónde está explicitamente comprobado lo que postea el OP?? Solo por la desteñida declaración que dio el bufón ministro de defensa? Esto parece mas un pasquín que un verdadero informativo, jejeje, que falta de objetividad.

    Aclaro, el tener una opinión diferente no me convierte ni en santista, ni comunista, ni socialista, mamerto, castrochavista, auxiliador de guerrilla, ni «camarada» de los que están en la habana XD

  23. Que se callen los farsantes. los complices, ignorantes, que se callen los mediocres, los ilusos y bufones, que se callen los corruptos, delincuentes y los «santos» que creen que amenazando, reprimiendo y cercenando los derechos que tenemos como buenos ciudadanos, nos quedaremos callados, inhertes y apendejados, mientras transan los derechos, las garantias y bienes de todos los colombianos, con el cuento de la Paz que solo se la comen un puñado de gusanos y otros pobres ignorantes que ya tienen alienados….que se callen los malvados, sinicos, corruptos y vende patria, por que al pueblo colombiano no lo callan…..y para alzar la voz???? tengalo por seguro algo nos inventamos…

  24. El pueblo colombiano es otra cosa, es otra raza, aguerrida y pujante. Todo creo menos que un pueblo tan magnífico como el nuestro se deje arrebatar su libertad. Todos en pie de lucha, amamos nuestra democracia, nuestras costumbres, nuestros derechos. Y podemos acabar todo lo que nos doblegue, nos atropelle, fuera toda esta basura de la sociedad, dejennos vivir libres felices y en paz

  25. jajaja ya ven va camino a socialismo saben por que? esa familia ah encontrado una nueva forma de controlar y mantener el poder pero esta ves sin compartirlo con otros dios esta gente es diabolica jamas me lo hubiese imaginado son malvados wau pretenden usar ese modelo para perpetuarse pero de una forma mucho mejor que evo chavez cris

  26. Este Presidente es como estúpido los colombianos podemos opinar sobre las actuaciones en el Gobierno si son positivas o nefastas como las del actual Gobierno y el pasado a sido de lo peor que a sucedido en los últimos 20 años, que quiere que lo ponderemos, se debe gobernar bien para que la comunidad lo exalte y no hacer parte de la corrupción que campea en este pais.

  27. Pobre pendejito y asustado de ver la realidad de lo que pensamos de su mal gobierno. Nos quiere callar a como de lugar?. No podemos permitirlo. En Colombia ya han callado muchas personas que quieren el bienestar del pais. YA NO MAS.

  28. SANTOS USTED NO ES EL DUEñO DE COLOMBIA . USTED ES UN SIMPLE EMPLEADO PUBLICO Y SE LE PAGA SUELDO SE LO PAGAMOS LOS COLOMBIANOS . Y NOSOTROS EXIJIMOS RESPETO, Y COMO COLOMBIANOS RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS LAS REDES SOCIALES ES UN DERECHO DEL PUEBLO . SU DECLINACION HACIA EL NARCOTERRORISMO LO COMBIERTE EN ENEMIGO DEL PUEBLO Y TODO LO CONTAMINA SUS POLITICAS SIEMPRE SON ERRATICAS PARA EL PUEBLO DE COLOMBIA USTED NO ES EL HOMBRE INDICADO PARA GOBERNAR A COLOMBIA POR FABOR RENUNCIE . LOS COLOMBIANOS NO ACEPTAMOS NI PERMIMOS DICTADORES .

  29. Pero como se le ocurre a este señor no dijo pues que el gobernaba por es país no por las encuestas entonces a el que le importa lo que se diga por las redes o es que el gobierna por lo que se diga por este medio a no ser que se este convirtiendo en el segundo Chaves que pesar de el

  30. Este payaso cree q esta en venezuela o q tanta cercania con maduro y sus amigos guerrilleros lo hacen creer q colombiase va a dejar sensurar deveria tener valentia y dejar el cargo y largarse a vivir a cuba o a venezuela

  31. Seňor presidente santos «demónio»le quedó grande este país,coja un arma y pégue para el mónte no séa hp, pero no crea que somos venezolanos,
    nosotros sí tenemos con quien bajarlo del poder antes de que nos joda, «Alvaro Uribe» recueda que los enemigos de mis enemigos seran mis amigos.
    Santos, titere de la guerrilla, nos vendiste, sos un hp, pobre de nosotros los colombianos que tenemos que aguantarlo por culpa de unos pocos que confiaron en usted cabrón, con el cuento de una paz que nó le interesa en lo absolúto solo quiere favorecer a sus camaradas.
    Colombianos cuando se nos pida acompaňar una marcha en contra de este hp, hagámoslo es la única forma de demostrarle que nó lo queremos mas en el poder, abájo éste presidente, nó se dejen engaňar más, con solo verle la cara de payáso se sabe a qué atenernos, desde el desayuno se sabe que sera el almuerzo

  32. Censurar las redes sociales sería otra «descabellada» mas. Afortunadamente las redes existen para desahogo del pueblo así descansa de las arbitrariedades que ve diariamente; si este medio de descanso y desahogo no existiera atengámonos a las consecuencias pues el desahogo ocurriría de otro modo. que Us. mismo se podrá imaginar así que dele gracias a Dios por su existencia.

  33. Yo creo que lo que debe hacer el presidente es abrir una pagina en face book para que nos este diciendo en cuando sean mentiras de las negociaciones en la habana, asi puede volver la credivilidad pero a la inversa, no joda mas y acepte que usted hace tiempo dejo el pais a merced del viento, los corrutos y terroristas.

  34. Torpeza la del sr ministro porque por las redes sociales también se puede alagar y felicitar un gobierno así como darle las gracias por algún hecho relevante. Que no se preocupe y deje el complejo que lo tiene ad-portas de la locura.

  35. Loo venimos diciendo cada dia mas Santos quiere volver a Colombia otra venezuela, eso lleva a ala amistad con los comunistas, el que con lobos anda aullar aprende, Santos debe irse antes de que convierta a Colombia en una franquicia del Socialismo del siglo 21 o de la revolucion Bonita.

  36. hay por favor…….que PIENSA SANTOS………si ..estas como presidente es por EQUIVOCACION…..pero NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA……RENUNCIE ……TE QUEDO GRANDE COLOMBIA

  37. Por eso señor farcsantos, es mejor manejarse bien con los que lo eligieron y no, enterrarles la puñalada trapera que es la que usted usa debajo de la manga!!!

  38. La solución señor farcsantos no es suprimir los medios que no reciben su mermelada, el remedio es trabajar, trabajar y trabajar como se lo enseñó el presidente Uribe a quien usted alabo, alabo y alabó el primer dia de su posesión https://www.youtube.com/watch?v=SRQFU_JtMpE y a quien tambien, un dia despues de su posesión, traiciónó!!

  39. …..el q nada debe ….nada teme, si esta haciendo las cosas mal debe asumirlo y enderezar la cosa…..no vaya a tratar de ser como chavez porq le dan piso…..alguien por ahi………

  40. SANTOS ESTA MUY PREOCUPADO Y MOLESTO ,,,,, PORQUE COLOMBIA UTILIZA ESTOS MEDIOS PARA CALIFICAR , EN SU CARGO , SUS ACTOS Y LA CORRUPCION DE SU GOBIERNO

Deja un comentario