FARC piden que peligroso narcotraficante vigile la dejación de armas

Simón Trinidad

Las FARC hacen cada vez más exigencias.

Ahora están pidiendo que alias Simón Trinidad sea quien vigile las armas del grupo terrorista.

El terrorista está detenido en una cárcel en los Estados Unidos por el secuestro de 3 ciudadanos norteamericanos en febrero de 2013.

Dicen que “él es un hombre que tiene que estar metido de lleno en ese proceso que consiste en recolectar el armamento, llevarlo a donde se vaya a dejar, el inventario y el registro de entrega. No hay una persona en las FARC con mayor experiencia que ‘Simón Trinidad’”.

Se les olvida que la libertad de Simón Trinidad no depende de Santos, ni siquiera del gobierno de Estados Unidos. Esta decisión estaría en manos de la justicia norteamericana, que ni siquiera está analizando la petición de los terroristas.

9 de abril de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Para mi Los integrated de la Farc no quieren firmar la Paz Ellos fue fan con el pueblo Colombiano creen que todo somos inorantes y el gobierno Americano si que menos va A fugar sus bobitos fuegos firmen dejen las Armas entre gem A Los pobres presos y pagen con carsel sus malda des y dejenos trabajar trabajar tranquilos y Que mi Dios Jehova les Ensene un Buen Camino como Ami

  2. El mundo debe contribuir a que no haya un muerto mas en Colombia por causa del conflicto armado. Todos anhelamos la paz para todos nuestros compatriotas llamese como se llame. No mas violencia basta ya, respetemos la vida, si a la paz.

Deja un comentario