Las FARC dicen que la marcha del 2 de abril es una “amenaza criminal”

marcha 3

Las FARC llaman paramilitar a todo el que no esté de acuerdo con el terrorismo que ellos practican.

La exitosa marcha organizada por el Centro Democrático para protestar en contra de las políticas de Juan Manuel Santos, ahora resulta que es una “amenaza criminal”.

En un comunicado se quejan del supuesto paramilitarismo, que en realidad son los millones de colombianos que piden justicia.

A quienes marcharon los relacionan con el paro armado de las bandas criminales.

Dicen que “nadie en Colombia se traga el cuento de una casual coincidencia entre el paro paramilitar y el llamado de la ultraderecha a una marcha nacional contra el proceso de paz, sazonado además por el rechazo a la restitución de tierras. La comunidad internacional también ha sido testiga de la descarada amenaza criminal”.

6 de abril de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. Ratas de las farc pueden decir lo que quieran, pero lo unico cierto es que la mejor decision que pueden tomar es continuar en el monte con su guerra porque lo que es en nuestra sociedad nunca seran aceptados ni ellos ni sus descendientes hasta todas sus malditas generaciones. Estas basuras con su comandante santiago a la cabeza creen que van a llegar a manejar el pais sin pagar un solo dia de carcel irrespetando a las victimas. En Colombia hay una apuesta y es que si estas cucarachas no pagan carcel, nunca desapareceran las autodefensas. Asi de claro.

  2. Que tal estos asesinos llamando a todos paracos, como si su comandante Santiago fuese una pera en dulce, no se acuerdan que es tan traidor que ordenó la matanza,en el campamento Raul Reyes, todos son una manada de hipócritas y ahora al civil que protestar por sus derechos se les llama ultraderechistas en que país viven Señores.

  3. Quien murió el día de la marcha como para que esos sinicos nos llamen criminales al 89% del país que estamos en contra de esa farsa que tienen en La Habana ? ?????

Deja un comentario