¿Las FARC pidieron la cabeza del ministro de defensa de Colombia?

juan carlos pinzón y luis carlos villegas

Al parecer las FARC son quienes ordenan el cambio ministerial a Juan Manuel Santos.

Juan Carlos Pinzón, dejó su cargo como ministro de defensa en junio de 2015. Su postura era un obstáculo para las negociaciones con las FARC.

Públicamente se manifestó en contra de las FARC. Decía que “la lógica de las FARC es cobarde”, “las FARC tienen que entender Colombia los repudia, las detesta, no las resiste” o que “aquí no hay unas palomitas, aquí lo que hay son vándalos”.

Hasta que los guerrilleros dijeron que él era un problema para el proceso.

Ahora van por Luis Carlos Villegas.

Alias Iván Márquez, jefe terrorista, dijo que “el ministro Villegas está resucitando el mismo lenguaje pendenciero que el de su antecesor Pinzón que generó tantas trabas en el proceso“.

Lo curioso, es que ya suenan campanas de cambio en la cabeza del ministerio de defensa.

5 d abril de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. No demoran esos nefastos asesinos en pedir la cabeza del general Antonio Nariño, aunque ya esté muerto. ¡Qué porquerías!

  2. Deberian imitando a Salome;pedir en un plato la cabeza de Santos ; que es el causante,por mentiroso,del tratado de Paz.

  3. En 2 años han pasaso al retiro mas de 20 Generales con la mayor experiencia en combate , comandantes de las fuerzas de tarea que golpearon a las farc, otro mandado de los terroristas.

  4. No es raro de estos guarichos y mas pelotas el santos nada de raro que el 31 de diciembre digan faltan algunos puntos por acordar para lo cual necesitamos 4 años mas de vacaciones en cuba porque estamos muy cansados ynla firma nos puede quedar algo torcida

  5. Yo creia q santos era idiota pero esto ya demuestra q las farc lo tienen bien cogido. Lo obligan a hacer ,decir lo q se les da la gana

Deja un comentario