En el mundo entero ya saben que en Colombia no quieren a Santos

La barca de Calderón

Por William Calderón Z.

5 de abril de 2016

Levantamiento

El pueblo colombiano se levantó ardorosamente este memorable 2 de abril de 2016, en contra de las políticas impuestas por el sátrapa bolivariano Juan Manuel Santos.

Recordando las gestas de José Antonio Galán y su revolución de Los Comuneros, cuando el pueblo marchó contra la opresión que se ejercía desde Santafé de Bogotá por un cerrado círculo de áulicos que merodeaban en torno al virreinato de Nueva Granada.

 Las consignas

Con expresiones de rabia y un sentimiento de amor patrio, producto de la falta de liderazgo del primer mandadero del Castrochavismo en Colombia, las gargantas de los miles de ciudadanos hicieron sentir su voz de protesta con multitudinarias manifestaciones en todas las ciudades capitales exigiendo al unísono la renuncia de Juampa, el camarada de Timochenko y sus secuaces.

Las arengas

  • Traidor renuncie ya
  • Juampa, mamerto en Cuba está tu puerto.
  • Chuki pirobo el pueblo no es tan bobo.
  • Juampa, mentiroso el pueblo está furioso.
  • Atención, atención, decimos de corazón, valoremos los soldados que defienden la nación.
  • ¡No señores! y no me da la gana ver arrodillado a Juampa en La Habana. ¡Sí señores! y sí me da la gana ver una Colombia libre y soberana.
  • Se vive se siente no tenemos presidente, mientras en La Habana la guerrilla siempre gana
  • En Colombia no hay gobierno, nos gobierna el terrorismo, las FARC y el ELN, se unieron pa’ lo mismo.
  • Escuche, con cuidado, el pueblo está cansado, a la guerrilla de maravilla, Juampa se le arrodilla.
  • Los que estamos hoy marchando, lo hacemos de corazón, pues queremos a Colombia, libre de corrupción.

Eco mundial

La marcha promovida por el exPresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, contra el gobernante del país Juan Manuel Santos Calderón, no se quedó solo como una noticia más para consumo interno sino que tuvo connotación mundial toda vez que los grandes medios de comunicación del planeta republicaron las versiones de las agencias internacionales de noticias acreditadas en Bogotá con registros fotográficos y videos.

Constató noticia de Colombia para el Mundo TNN.

El sábado las lluvias que cayeron en varias ciudades colombianas no impidió marchar en contra del gobierno y medios de comunicación de Bogotá, Medellín (la casa de Álvaro), Cali, Barranquilla, Washington, Madrid, París, Moscú, Roma, publicaron los reportes de las agencias Associated Presse, Reuters, France Press, Telemundo, EFE, CNN, Corriere della Sera.

Diaro Russia Today/agencia internacional Reuters

Titular de la agencia oficial de noticias de Moscú Russia Today: Protestas de Uribe Vélez inundan las mayores ciudades de Colombia.

También en los Estados Unidos, la representante a la Cámara partido Republicano Ileana Ros-Lehtinen, en su cuenta de twitter se unió a la marcha y publicó fotos: “apoyo a Colombianos que marchan hoy en contra de las negociaciones mediadas x #Castro que ignoran crímenes de las #FARC. Abril 2 a la calle.

El País de España: “el uribismo marcha en Colombia contra la gestión de Santos”.

Anuncios

14 comentarios

  1. ESTOY FELIZ AL SABER QUE EL MUNDO ESTÁ POR FIN ENTERADO DE NUESTRA REALIDAD.
    SOÑAMOS CON UNA COLOMBIA MEJOR Y POR AHORA, SÓLO URIBE ES EL ÚNICO LÍDER CAPAZ DE RESCATAR LO QUÉ SANTOS ACABÓ, LA DEMOCRACIA, LA TRANQUILIDAD DE VIAJAR POR LAS CARRETERAS, LA, PAZ, AL FOMENTAR LA IMPUNIDAD. ES LO PEOR QUE LE HA PODIDO PASAR A COLOMBIA

    • pERO LA DEL 19 DE ABRIL VA A SER MAS CONTUNDENTE, MAS INFORMATIVA, Y CARGADA DE ALTA VERACIDAD, !!!todo esta listo!!! SANTOS RENUNCIE.

  2. Por fin el pueblo colombiano esta desspertando con sentimiento patriotico salimos ha protestar por la injusticia. Por la que estamos sometidos por este mostruo de presidente que tenemos arrodillado a los terroristas criminales de la Farc por impunidad ,por la corruccion por el mal trato y umillacion a nuestras fuerzas militares y de Policia que quiere igualarlos a estos terroristas. Gracias Colombianos. Y sigamos en pie de Lucha para rescatar nuestra querida Colmbia

  3. NO SÓLO ES LA TRANQUILIDAD DE VIAJAR POR LAS CARRETERAS; ES EL DESARROLLO Y LA ESTABILIDAD ECONÓMICA, QUE SIGNIFICÓ UNA BONANZA PARA EL PAÍS Y QUE ATRAJO LA INVERSIÓN EXTRANGERA.
    SANTOS ACABÓ CON ESA BONANZA, TIENE QUEBRADO EL PAÍS, LA SEGURIDAD DEMOCRTICA QUE TANTO EXTRAÑAMOS, SANTOS LA CAMBIÓ POR INSEGURIDAD AL ENTREGARLE LA PATRIA A LA GUERRILLA COMUNISTA ; HOY EL PAÍS ESTÁ INCENDIADO POR LOS CUATRO COSTADOS, LA GUERRILLA SE TOMÓ EL PAÍS, FARCSANTOS ENCERRÓ A LAS FF MM Y COMPRÓ A LOS GENERALES; AHORA LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE ES LA GUERRA CIVIL, ES EL PUEBLO CONTRA LAS FARC, FARCSANTOS Y SUS ÁULICOS.
    EL SUEÑO DE SANTOS POR EL NO EL DE PAZ SE LE ESFUMA, PORQUE LA GUERRA APENAS COMIENZA …. LA GUERRA CIVIL.

  4. Es necesario actuar mas continuo y contundencia. Esto es un complot contra un pueblo, una sociedad que ha luchado por subsistir incluso contra el estado mismo, el llamado a proteger sus ciudadanos.
    Lo increíble don los medios, de compatriotas, que han sido víctimas de ambos lados de la moneda. Dejan sus principiosy filosofía y por una migaja de la torta. Tan ruines como el supremo traidor.
    Con este sujeto en la presidencia colombia esta inmerza en un circulo de anillos. Las bacrim están en el congreso. La salud muere. La U es de USUGA… Y es interminable nuestro error.
    TIENEBSOLUCION SI ACTUAMOS HOY. NI SIQUIERA POR URIBE. ES POR TODA COLOMBIA.

  5. ESO.ES.QUE,EL RESTO.DEL MUNDO LO SEPA,,,ESA.COSA.QUE TENEMOS,HOY DIA.COMO.PRESIDENTE,SE DEBE.IR….AHORA MISMO,,ESTA.COSA.ES COMO.UN CANCER…NOS CONSUME,POCO,A POCO…

    • Me agrada saber q el mundo entero tenga conocimiento del flagelo la tirania las injusticias el engaño y la falsedad en un proceso de paz q no interesa a los terroristas de las farc y eln , xq sus interes es tomarce el poder de colombia y someter nuestro pais a sus intereses personales , lavar sus dineros fruto del narcotrafico (cocaina), donde nuestras FFMMy Policia estan acorraladas , x una minoria de terroristas y un gobierno corrupto de momento , y muchas cosas negativas en la economia , educacion salud , y falencias graves xq no hay justicia en colombia .. x eso los colombianos exigimos la renuncia de juan manuel santos , ,, sr santos renuncie ya colombia no lo acepta como presidente ,

  6. Los sentimientos expresados por los colombianos en las multitudinarias marchas el pasado 2 de abril, expresan las preocupaciones porque ven en muy poco tiempo la transformación de Colombia a un estado comunista como sucedió recientemente en Venezuela, se están siguiendo exactamente los mismos pasos. Eso no lo podemos permitir!!!!!

Deja un comentario