Los terroristas de las FARC piden que para terminar las negociaciones, sean reconocidos como un grupo político.
En un comunicado, exigen, además de hacer “pedagogía” a través de los medios de comunicación, ser tratados como grupo político y no como lo que son: terroristas.
“De lo que se trata es de reconocer que las FARC-EP son también una organización política, que sus conocimientos prácticos no derivan solamente de aspectos militares.
Tienen un profundo acumulado político que les ha permitido constituirse en un partido en armas y que su reincorporación, además de tener un evidente componente económico y material, también tiene un componente político”.
3 de abril de 2016.
Para terminar las negociaciones deben someterse a la justicia colombiana y pagar por sus crimenes, violaciones, crueldad con el medio ambiente, entregrar el narcodinero para reparacion de victimas ENTREGAR INCONDICIONALMENTE LAS ARMAS.
Cuando hayan pagado sus penas, seran un grupo de narcoguerrilleros comunistas, derrotados que quieren hacer politica
VAMOS POR EL NO
Con marchas dentro y fuera del país los colombianos aparte de abocar por un presidente honesto, protestan por el manejo que le ha dado el presidente Juan Manuel Santos a las diferentes asuntos desde su mandato; todos lo acusan de mentiroso y tratar de crear falsas expectativas en cuanto a la paz y la economía que cada día va marcha atrás y regresa la violencia a las vías y el campo y los actores del conflicto como los camaleones emplean otros disfraces como las AUCE Gaitanistas que no son que los mismos de siempre farc y eln pero con otras banderas y las idénticas actitudes y accionar. Los violentos con armas protestaron por el apoyo al SI y los marchistas con banderas, exigiendo respeto y pidiendo no le mientan mas al pueblo y respeten la democracia lo hacen por el NO, la democracia que cada día termina más maltrecha y aporreada por éste gobierno traidor que siempre sale a decir que con su proyecto de paz no está entregando el país a los narcoterroristas otros piensan diferente y aseguran que Santos está creando la impunidad y solo busca un novel de paz a costa de los incautos y los pendejos que aún creen en sus falsas formulas de paz y dicen que con narcoterroristas y criminales no se puede negociar y la ley no tiene precio porque entonces eso sería además de prevaricato, es aceptar el soborno y muchos dicen que los violentos están sobornando y extorsionando al pueblo con sus armas y demostraciones al amparo de éste gobierno corrupto.
Ellos son terroritas y eso seguira, siendo asi y santos lo unico q esta haciendo es ponernos en sus manos y q terminemos sometidos a su rejimen.cuanto extraño a ese gran presidente q fue alvaro uribe . nos cuido y defenfendio como lo q es. un hombre con el caracter. Para enfrentar a esos terroristas como lo q son ..