Aumento de violencia y drogas en Colombia es culpa de Santos

procuraduria

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que el fortalecimiento de las bandas criminales y las FARC es porque Santos ha retirado importantes políticas de lucha contra la droga del gobierno Uribe que estaban dando resultados.

“¿Por qué se están fortaleciendo las Bacrim hoy y tienen la capacidad de hacer lo que están haciendo? Lo dijimos hace un año: vamos a estar inundados en coca como consecuencia de las decisiones del gobierno nacional de desmontar, inicialmente de manera subrepticia, la política contra los cultivos ilícitos, y después de manera expresa con la suspensión de las fumigaciones.

Pasamos de 40 mil hectáreas a 150 mil.

Si hay más droga en las calles, hay más dinero para los narcotraficantes, para los cultivadores y los distribuidores de droga.

Eso quiere decir más dinero para las Bacrim, para las FARC, para el ELN y más dinero para la delincuencia y más capacidad de ellos para afectar los derechos de los ciudadanos.

Capacidad de las Bacrim, de las FARC y del ELN es consecuencia de la omisión del Estado”.

2 de abril de 2016.

5 comentarios

  1. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESTA DEMORADO EN DECLARAR LA CONMOCIÓN INTERIOR, EN TODA LA REPÚBLICA O EN PARTE DE ELLA. LOS HECHOS QUE HAN VENIDO OCURRIENDO Y EL AVANCE QUE HAN TENIDO LOS GRUPOS VIOLENTOS Y LA PRODUCCIÓN DE COCA, LO AMERITAN. LA PAZ ES UN ASUNTO DE TODOS LOS COLOMBIANOS, PERO ESTAMOS VIENDO UNA SITUACIÓN MUY LAMENTABLE EN CONTRA DE LA PAZ.

  2. Esta es el resultado del trabajo del presidente, lo que pasa es que el tipo está gobernando en favor de los grupos terroristas, de sus aliados y de él, no hay que equivocarse santos busca dejar este país al terrorismo y extrema izquierda, la democracia se perdió y este sujeto está traicionando a la patria y se lo estamos permitiendo.

  3. LA ASEVERACION DEL PROCURADOR ES MAS QUE CLARA ,,,,,,,,, PORQUE CUANDO EL JEFE DE LAS FUERZAS QUE TIENEN LA OBLIGACION CONSTITUCIONAL DE PROTEGER Y PRESERVAR , LA VIDA Y HONRRA DE LOS CIUDADANOS ,,,,,, ELIMINA LAS FUMIGACIONES para proteger los cultivos ilicitos ; ACEPTA Y PERMITE, que los narcoterroristas armados , se mexclen con los ciudadanos ; NO TOMA EL CONTROL TERRITORIAL DEL PAIS , para permitir que los narcoticos se vendan como babanas ; NO REALIZA OPERACIONES ANTITERRORISMO Y ANTINARCOTRAFICANTES , porque estan en dialogos con los mismos delincuentes ; CUANDO BUSCA CAMBIAR LA VERDAD Y LA IMAGEN DE ESOS ASESINOS , presentandolos a los ciudadanos como hermanitas de la caridad ; CUANDO PROPORCIONA LOS MEDIOS (mermelada ) PARA CORROMPE LA JUSTICIA , LA POLITICA , LAS INSTITUCIONES PUBLICAS , entre muchas otras cosas ,

  4. Las políticas implementadas por Santos carecen de todo. La delincuencia y todos los entes que generan violencia deben tratarse con mano fuerte y decidida, de lo contrario estamos caminando para una sociedad degenerada, corrupta, sin valores, sin moral, sin educación. Una sociedad violenta donde los buenos pasarán a ser los malos, a ser los perseguidos simplemente por no permitir que las injusticias y los abusos se sobrepongan.

Deja un comentario