imagen ¿En dónde está la dignidad de los altos mandos militares?

8 comentarios

  1. CUAL DIGNIDAD SI ESTE ES EL GOBIERNO MAS INDIGNO DESPUÉS DEL DE SAMPER ,ELEGIDO POR LOS NARCOS PROCESO 8000,Y SANTOS ELEGIDO POR LA MERMELADA Y EL FRAUDE EN ALGUNOS SITIOS DEL PAIS COMO LA COSTA ATLANTICA Y LA AYUDA DE LA REGISTRADURIA .LOS DELEGADOS DEL GOBIERNO CON HONROSAS EXCEPCIONES ESTA COMPUESTA DE BANDIDOS,CON COLAS GRANDES,IZQUIERDOSOS Y MERMELUDOS,SE PUEDE ESPERAR DE INDIGNOS DIGNIDAD?

    • los generales de hoy en día son muy pocos los que les interesa el pueblo, o cumplir lo que juraron defender ellos defienden pero sus intereses personales

    • Tengo piedra x la actitud del generalato, se han convertido en unos lacayos de Santos, no ha habido uno sólo q haya demostrado su descontento por lo q esta sucediendo en La Habana, es q la mermelada recibida x esa cúpula no la supera la producción de Fruco, La Constancia, La Coruña, Al Fresco, y demás fabricantes de mermelada, da piedra.

  2. Pero que van hacer los Generales de todas la fuerzas militares y de Policia, si están en el periodo y el Gobierno de la comunidad del anillo………..no he visto ningún General de sexo masculino que defienda con honor ese uniforme.

  3. En momentos como este, creo que consentiría un golpe de Estado por parte de nuestras fuerzas militares. Se que suena extremista, y dudo que la gente me apoye….. Pero a este paso, el proceso de paz nos dirigirá a una peor dictadura, suponiendo que el golpe lleve a una dictadura (podrían solo derrocar al presidente y convocar nuevas elecciones).

  4. Tengo piedra x la actitud del generalato, se han convertido en unos lacayos de Santos, no ha habido uno sólo q haya demostrado su descontento por lo q esta sucediendo en La Habana, es q la mermelada recibida x esa cúpula no la supera la producción de Fruco, La Constancia, La Coruña, Al Fresco, y demás fabricantes de mermelada, da piedra.

Deja un comentario