Caracol Radio saca a un periodista por orden de las FARC

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 3.26.29 p.m..png

El programa las Voces del Secuestro llega a su fin por orden de los terroristas. Así lo asegura el periodista Herbin Hoyos quien dirigió el espacio durante 22 años.

El próximo 2 de octubre (día del plebiscito) saldrá del aire el programa que llegó a 1.200 emisiones y 84 premios periodísticos.

El objetivo del periodista era que el programa acabara cuando el último secuestrado fuera liberado, pero por órdenes de las directivas de la cadena radial, el programa llega a su fin cuando todavía faltan 419 personas que están en poder de las FARC.

En 2009, Hoyos tuvo que salir del país por amenazas de muerte por parte los terroristas. Estas intimidaciones fueron hechas debido a las denuncias que se hacían en el programa próximo a acabar.

16 de septiembre de 2016.

Anuncios

105 comentarios

  1. Hay que lamber como hace Dario Arismendis a los gobernantes de turno para que no lo saquen antes le decía a Uribe mi presidente querido ahora le dice el señor guerrerista en el próximo gobierno que le va a decir al presidente Santos” vende patria” porque así es Arismendis se acomoda al mejor postor

    Me gusta

  2. Se los dije, pero no fue suficiente para creer! Quizas cuando nos toque hacer fila por un rollo de papel higienico me crean! Asi empezaron enseguida y asi terminaremos, a alguien le dieron el dinero del mundo para que hiciera todas estas bellaquerias y no quiero decir que don Juan Manuel es y que gana como el chance por punta y punta! Ahora le daran su tan anhelado nobel de paz a medias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Sigue la censura….y donde queda la libertad de prensa…..pero que se puede esperar de un gobierno corrupto y ladron……Y como muchos periodistas tambien lo son se dejan comprar por un pedazo de mierda que les da este gobierno…..y quien no reciba los despiden……es que Vicky Davila no solo tubo los pantalones bien puestos sino los ovarios y las tetas que bien puestas si las tiene…..

    Le gusta a 1 persona

  4. Y de que se aterran!!!esto era sabido!! Todo lo que incomoda s los señoritos!!tendra que desaparecer!!santos no puede ser mAs arrodillado y lamezuelas😡😡😡 bueno, donde están los secuestrados que aún no entregan!!???

    Le gusta a 1 persona

  5. Por favor señores periodistas. Esto no se debe callar. No se puede silenciar esta atrocidad. Muevan sus redes y q vuelva el señor Hoyos a su tan humanitaria labor💔💔💔

    Me gusta

  6. dicen que el eln es la sucursal de las farc y que muchos secuestrados pasaran al eln y las ganancias se compartiran pero si los secuestrados no estan en la selva porque ningun guerrillero lo asegura entonces los deben de tener en el pueblo o ciudades los simpatizantes y no las guerrilllas

    Me gusta

  7. Primero fué el Procurador y ahora Herbin Hoyos, cero y van dos descabezados por orden de las FARC, cuantos contradictores más de Santos serán despedidos de sus puestos por orden de los farsantes de las FARC?

    Me gusta

    • la farc no tiene la cumpa como dice el dicho el hombre propone y la mujer dispone ellos dicen ante videos que ellos no cambian que todo sigue igual pero nosotros los colombianos no entendemos entendemos nada la mente no nosda para mas esto se ve en este pais bajo o en europa o o america del norte se ve esto hay muchos que votaran por el si y ellos ganaran pero por cumpa de quien no del precidente ni de la farc si no de nosotros mismos que no tenemos pantalones ni un poquito de cesos para pensar perdonen mi ortografia

      Me gusta

  8. la farc no tiene la cumpa como dice el dicho el hombre propone y la mujer dispone ellos dicen ante videos que ellos no cambian que todo sigue igual pero nosotros los colombianos no entendemos entendemos nada la mente no nosda para mas esto se ve en este pais bajo o en europa o o america del norte se ve esto hay muchos que votaran por el si y ellos ganaran pero por cumpa de quien no del precidente ni de la farc si no de nosotros mismos que no tenemos pantalones ni un poquito de cesos para pensar perdonen mi ortografia

    Me gusta

  9. No se trata de votar por Santos o
    por el expresidente Uribe. Se trata
    de votar por la dignidad del pueblo
    colombiano y por eso hay que votar
    NO. Para no darles oportunidad a
    esos narcoterroristas, criminales,
    asesinos de lesa humanidad de to
    marcen el poder, y hacer de colom
    bia una Venezuela. Que horror.!

    Me gusta

  10. La libertad de prensa y de expresión nunca ha existido en el estricto sentido de la palabra, asì esté consignada en la propia Constitución Política del 5 de JULIO del año 1.991, es decir hace veinticinco años. Lamentamos que nuestro ilustre Colega y paisano Huilense,, y cuando me refiero a Colega es al PERIODISTA PERIODISTA HERVIN HOYOS MEDINA, quien sufrió en carne propia el flagelo del Secuestro, el motivo de haber perdido el don más sagrado del hombre sobre la tierra la Libertad, sin importar r el tiempo en horas, días, o meses en manos de los Guerrilleros de las FARC, fue lo que motivo a Hoyos Medina, de proponer a las directivas de la primera Cadena Radial Colombiana Caracol, la importancia de crear el espacio radial denominado “LAS VOCES DEL SECUESTRO”, el mismo que durante veintidós años consecutivos se transmitió los dìas Sábados a partir de las cero horas y hasta las 06:00 de la mañana. Decía y no se cansaba de repetirlo cada ocho dìas, que ese programa permanecería al aire, se acabaría hasta que fuera liberado el último secuestrado, y aún cuando están en cautiverio 419 personas, extrañamente las directivas del Grupo mediático Caracol Radio y Grupo Empresarial. GRUPO PRISA del país de España, dueños de la Cadena Radial “SER”, grupo Español que hace mas de diez años compro a la Cadena Radial Colombiana Caracol, y que por fortuna se denomina CARACOL RADIO, han tomado la decisión de acabar el prestigioso y mas oído programada de CARACOL RADIO “LAS VOCES DEL SECUESTRO”, conocer con la absoluta verdad, que llevo a tomar esa nefasta decisión las directivas del Grupo Español, es difícil, pero todo apunta a que fue obedeciendo a petición expresa del gobierno colombiano del presidente Juan Manuel Santos Calderón, quién viene haciendo todo lo que le piden esos sujetos de la cúpula de la Guerrilla de las FRAC. Así como acaba de pasar con la salida del Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez Maldonado y que antes del Domingo dos del mes de Octubre del presente año, fecha en que se cumplirá el inconstitucional y mal concebido Plebiscito. Nuestro País Los Colombia, no está lejos, sino a un paso de convertir en un segundo Venezuela, donde sus dos últimos gobiernos han cerrado cientos de Emisoras y Canales de Televisión, y para no ir tan lejos Periodistas Colombianos, han tenido que dejar a su país, por la persecución de los gobiernos de turno, y que desde el extranjero continúan escribiendo y opinando sobre la suerte de su país, como sin duda alguna lo continuara haciendo desde cualquier parte del mundo nuestro insigne paisano y colega HERVÌN HOYOS MEDINA.

    Me gusta

  11. Herbin habrá su micrófono en la hora de la verdad. Estoy seguro que allí el Dr. Fernando Londoño le dará la bien venida. Que decepción Caracol era la primera emisora radial para mi.

    Me gusta

  12. Herbin gracias por todo lo que has echó por Colombia Duis te bendiga .pero en nombre de los secuestrados que quedan no los abandones que darán huérfanos sigue adelante

    Me gusta

  13. Normal lo que esta pasando,eso se venia venir.Cuando un Presidente antepone su deber como jefe de estado el cual es defender la patria,defender sus ciudadanos y luchar por la igualdad de derechos fundamentales;pero en cambio por unos cuantos millones de dolares le entrega el pais a la mafia,si a la mafia porque las farc nunca a sido un grupo politico,con ideales y convinciones politicas.Simplemente son unos vulgares traficantes de seres humanos y de droga.Crueles y mesquinos sin conciencia y sin corazón.Pobre mi patria,pobre mis familia y mis amigos que tendran que vivir esa pesadilla de el famoso socialismo.Dios apiadate de mi tierra bella.

    Me gusta

  14. Q horror estamos graves con el presidente q tenemos, el termina y se larga a otro país a disfrutar de su riqueza adquirida acá y nos deja este país vuelto un desastre y en manos de los guerrilleros…por favor “medios” no permitan q los silencien de todas las atrosidades a las q nos están sometiendo

    Me gusta

  15. Entonces que siga la guerra, la venganza, la ley del talión ojo por ojo, basta ya de tanto odio, Uribe y Santos tienen mucho dinero y pueden vivir cómodos, además pensionados con millones de pesos y nosotros los que no tenemos para pagar una libreta militar mandamos a nuestros hijos a la guerra para que los dueños de este país vivan a sus anchas mientras los pobres nos matamos, no señor, que pare la guerra!, no más sangre humilde derramada a cambio de que…

    Me gusta

  16. Todavía quedan los secuestrados por el ELN; y las FARC no han liberado a todos los que aún tienen en su poder. Entonces Caracol no tiene ninguna razón para acabar el programa. Ese Arismendi si es mucho arrodillado. Sólo utilizan el poder para mentir y engañar a los ingenuos.

    Me gusta

  17. Así empezamos con el nuevo país que muchos quieren, sale el procurador porque no les alcahuetiva, intimidan a quien no está de acuerdo con ellos, entregan emisoras para los señores guerrilleros, sacan a los periodistas que tienen el valor de decir unas cuantas verdades, hablan de expropiar terrenos. Que más esperamos. Hacer fila para el mercadito o para comprar un rollo de papel higiénico?.
    Que tristeza jamás pensé que llegará a ver este país en tanta decadencia. Ahora nos toca decir como el poeta Robledo. SIQUIERA SE MURIERON LOS ABUELOS

    Me gusta

  18. De que se queJan si todo el tiempo los funcionarios públicos no han hecho más sino enriquecerce robandose el herario público de la salud y la educación amangualados con los políticos corruptos desangrando cada día más este país.es Bueno que esto cambie.

    Me gusta

  19. ESTE ES EL COMIENZO DEL ACUERDO Y NADA ESTARA ACORDADO HASTA Q “COLOMBIA” NO ESTE COMO VENEZUELA DESBARATADO Y COLONIZADO POR LOS FARCTERRORISTAS CON SANTIAGO A LA CABEZA CON CEPEDA, TEODORA CORDOBA PETRO Y TODOS LOS ESBIRROS COMUNISTAS, ASI EMPEZO VENEZUELA Y AHORA LA TIENEN COMIENDO MIERDA PURA, Y AL SR ARIZMENDI Q APRETE EL CULO CUANDO SAQUEN A CARACOL Y LOS PERIODISTAS SOMETIDOS X EL SISTEMA COMO SUCEDIO EN VENEZUELA DONDE CERRARON LOS CANALES TV Y PERIODISTICOS X DECIR LA VERDAD DE LO Q PASABA, A TODOS LOS Q VAN X EL SI LOS VERE LLORANDO COMO PERROS RABIOSOS.

    Me gusta

  20. ORACIÓN DE PAZ SAN FRANCISCO DE ASÍS

    SEÑOR, HAZME UN INSTRUMENTO DE TU PAZ; DONDE HAYA ODIO, PONGA AMOR; DONDE HAY OFENSA, PERDÓN; DONDE HAY DUDA, FE; DONDE HAY DESESPERANZA, ESPERANZA; DONDE HAY TINIEBLAS, LUZ; DONDE HAY TRISTEZA, ALEGRÍA.
    OH DIVINO MAESTRO, QUE NO BUSQUE YO TANTO. SER CONSOLADO COMO CONSOLAR. SER COMPRENDIDO COMO COMPRENDER. SER AMADO COMO AMAR. PORQUE DANDO SE RECIBE. PERDONANDO SE ES PERDONADO.
    Y MURIENDO A SI MISMO SE NACE A LA VIDA ETERNA.

    Me gusta

  21. Hay está las decisiones de un país gobernado por corruptos, donde no hay justicia, y a los delincuentes se les premia y se les concede privilegios. Así nunca habrá PAZ en este país, hasta que el aparato judicial sea fuerte y no se deje manipular

    Me gusta

  22. Caracol – Farc deberia hacer un Reloj igual al que muestran para publicidad de la farsa, pero para ver cuantos descabezados mas van a haber empecemos de 3 conocidos que van ya 1 vicky 2 Ordoñez 3 Hoyos 4 ………. y no les digo LAMBONES para que no digan que se les falto al respeto.

    Me gusta

  23. Stella Sanchez No si de eso tan bueno no dan tanto ,desde que empezaron los tales diálogos de paz en la Habana nunca estuve de acuerdo eso es la farsa mas grande en la que han empeliculado al país ,vamos a terminar gobernados por los hombres mas bárbaros que hayamos conocido y tan campantes

    Me gusta

  24. Estos atropellos se veran de ahora en adelante a diario, los colombianos queremos la PAZ pero una paz bien negociada con justicia social, es verdad que con otros guerrilleros se firmo su entrega y hasta con paracos y muchos de ellos se encuentran aun pagando por sus crimenes, en estos momentos ese tratado o pacto de paz es una verguenza nacional, quien no quiere la ta anhelada paz, pero una paz verdadera esta es una farsa, de a aqui en adelante como las farc no se desmoviliza toda los disidentes quedan con todas las armas o se unen a al ELN o pasa como cuando la farsa de los paracos forman otros grupos como los urabeños etc y quien dijo que con la muerte de pablo escobar se acabo el narcotrafico

    Me gusta

  25. Mi paz os dejo Mi paz os doy yo no la doy como el mundo la da.De todo se habla y no mencionan a Dios ya q el es el Dueño del universo. En jesucristo Esta la verdadera PAZ

    Me gusta

  26. Jesus dijo Mi paz os dejo Mi Paz os doy yo no la doy como el mundo la da.Hablan q hablan y no mencionan aDios por ningun lado, sabiendo q el es q da la Paz verdadera en el corazon del hombre

    Me gusta

  27. Para nadie es un secreto que este gobierno ha sido uno de los peores de toda la historia de Colombia, lo digo porque el señor Santos es un arrodillado de las FARC, traidor, vende patria, un presidente tartamudo, que hace como el come-gen come por debajo de la mesa y hace daño silenciosamente, primero ordeno a sacar a la periodista Vicky Davila, quien tuvo coraje de decir y sacar a la luz publica la verdad, la segunda victima el procurador Alejandro Ordoñez y ahora lo que faltaba la violación a la libertad de expresión sacaron al periodista Elvin Hoyos, que daño le puede hacer este comunicador a su patria, que solo informa el sentimiento de los familiares de los secuestradores, que desgracia la de este país que solo los honores son para los criminales, terroristas y corruptos.Como dijo el periodista deportivo Cesar Augusto Londoño”Este es un país de mierda”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s