Timochenko insulta a los colombianos (video)

Para las FARC quienes se oponen a la entrega de Colombia al terrorismo son fascistas y paramilitares.

Las FARC dicen al mundo que ellos no son terroristas. 

Y  tienen el apoyo del presidente Santos.

Una razón más para protestar el 2 de abril.

 

15 comentarios

  1. Malditos terroristas, si quieren paz deben entregar las armas no dejarlas y deben pagar cárcel no concentrarlos en unas parcelas donde seguirán tráficando y abusando de la población.

  2. No soy santista, tampoco uribista y mucho menos de izquierda, soy liberal y amante del capitalismo, y a cada rato me insultan los uribistas por no pensar como ellos, tildandome de mamerto y guerrillero. La hipocrecia de quienes tienen el poder y de quienes lo añoran, los lleva a insultar a sus opositores. Pienso que ni unos ni otros tienen la verdad ni la capacidad para sacar a Colombia adelante.

  3. Tarado, lo que campea y ha campeado por todo el país han sido las atrocidades cometidas por los bandoleros farcianos por másde 50 años!

  4. Dejemos de ser un pueblo sumiso, un pueblo indolente, un pueblo sin memoria. Ahora resultamos ser nosotros los victimarios. Será que a mi pueblo se les olvidó todas las barbaries y todo el terrorismo de estos NARCOTERRORISTAS?

  5. Si no quiere la guerra facilicimo entregue las armad y sometacen ala justicia y yaaa así de fácil es la verdadera paz tanto cuento tantas vueltas para algo tan sencillo

  6. Si ser anticomunista, anti-guerrila, y opositor a Santos, me define como fascista…. ¿Pues sabes qué Timochenko? Sí, soy fascista a mucha honra

  7. Las FARC son el grupo paramilitar más peligroso de Colombia, con la venia del gobierno del dictadorzuelo Santos sigue traficando con drogas, asesinando, secuestrando y cometiendo toda clase de delitos contra la población de Colombia, aliadas al ELN. Este alias TIMOCHENKO, ha sido uno de los peores paramilitares
    criminales de nuestro sufrido país

  8. Conchudos, sinicos y son tan mentirosos q terminan creyendolas de tanto repetir su discurso obsoleto ya lo.interiorisaron ,q daño q.le ha hecho.al país la corrupcion y todos los grupos armados

  9. Si ahora que apenas se estan tomando el mando entregado por NARCOSANTOS, tratan a los colombianos de esa manera, como serà cuando ya estén del todo en el poder? Por esta razón tenemos que salir el 2 de abril a la marcha. Adelante URIBE.

  10. BANDIDO,TERRORISTA, COBARDE,,,EL TIEMPO DE TU GERRILLA,,DE TERROR,COBARDE,E IMPUNE,,TIENE,SUS DIAS.CONTADOS,AHORA,NOSOTROS,SOMOS OTRA.GENERACION,QUE NO VAMOS A PERMITIR…OTROS 5O.AÑOS…EN NUESTRO.PAIS…DE FASCINERISMO..Y TERROR..CONTINUE…

  11. QUE TE PASA ENERGUMENO TERRORISTA USTEDES CREARON ESTA HP GUERRA O NO?!! DEJAN INSULTAR TENED LAS PELOTAS BIEN PUESTA POR QUE SI PISA A COLOMBIA Y MEDELLIN SOBRE TODO NI TUS HIJOS GUERRILLOS TE SALVARAN TIENE CUENTAS PENDIENTES SABEN CON QUIEN ALLA!! TIENE MIEDO TIMOTENKO AL QUE HIERRO MATAS A HIERRO MUERES ASIU DICE LA BIBLIA QUE TAL ESTE FACISTA PARAMILITARES NO SERAN UD DEMONIO ASESINO NI LO GRINGOS LO QUIEREN LA LISTA DEL TERRORISMO SABEN POR QUE? USTEDES FACRS SON TERRORISTA ANTE TODO EL MUNDO FACRS = CLAN ISIS!! ASI NO VENGA INSULTARNOS USTEDES TIENEN EL RABO DEL DIABLO QUE LE PISEN DEMONIOS!! ELN Y FACRS DEMONIOS TERRORISTAS ANTES LOS OJOS DE DIOS Y EL PUEBLO QUEDA EN GENERACION Y GENERACION!! HIPOCRITAS FARISEOS FARSANTES ESA PAZ DEL DIABLO ESO LO QUEES!!

Deja un comentario