Terroristas quieren que los mantengan y piden miles de millones de pesos

Lujos Farc

Las Farc están pidiendo al gobierno la creación del Fondo para la Paz (Fonapaz) que sería para atender las consecuencias de sus actos terroristas.

Según lo que piden, los colombianos deberían pagar cada año $ 34 billones de pesos para ese fondo.

De ser aceptada esta solicitud, Fonapaz se quedaría con la mayor parte del presupuesto nacional, superando la cantidad que tienen educación y seguridad.

Cada uno recibe $ 29 y $ 28 billones al año.

También solicitan que se debilite la seguridad de los colombianos.

Si el presidente les da gusto, la seguridad de Colombia no tendría los $ 28 billones, sino menos de la mitad de lo que tiene hoy: $ 13 billones al año.

9 comentarios

  1. Timochenco e Iván Márquez, le vieron a santos la cara de bobo o de marrano; piensan que el presupuesto del país es para ellos y los demás que nos j…

  2. No es justo que sigamos con tanta mediocridad política se preocupan más esos grupos subversivo q por el bienestar del pais ponemos la confianza en una persona q no sabe llevar un cargo como lo es la presidencia por favor despierten

  3. Cada ser humano es responzable de sus actos, desde que se tiene uso de razon no? Porqué quienes an atropeyado los derechos mas sagrados de los COLOMBIANOS no pueden responder por ello. al igual que el ciudadano de apie.
    Sera que le quedo grande al gobierno colocarlos en cintura?
    Con todo respeto, si tiene miedo y le tiembla la mano que compre un perro para que lo cuide…..

  4. jajajaja no parece que fueran maricas y nos creen a todos los colombianos bien maricas.Claro que el malparido de juhamparido les dira que si que claro pero tienen huevo pueden llorar todos los que pretenden semejante ventaja. A estos hijueputas definitivamente hay que darles es plomo ventiao.A LA CALLE A LA CALLE A LA CALLE TODOS A LA CALLE EL DOS DE ABRIL TODOS A LA CALLE

  5. Hay que estar muy pendientes que el señor vendido juanMalpaSantos. Quiera seguir complaciendo a estos malparidos terroristas, porque donde este mal presidente insinue o siquiera les prometa esta absurda peticion, todos pero todos los Colombianos, a la calle a demostrar que no aceptamos esta himillacion y si persisten hay que buscar otra alternativa, alternativa que el pueblo a demorado en accionar. El pueblo no puedo permitir que se les den tantos beneficios a esos terroristas que nos han causado tanto dolor y que siguen realizando actos terrorista poniendoce brazaletes del ELN.

  6. Que Santos les de la riquera de la familia de el ,el Es millonario,por mi parte Es no al voto ,no dejemos que nos danen a Colombia como el Feo de Santos puede vivir donde quiera que se joda colombia el lo dice.

Deja un comentario