La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, es una de las pocas personas que sabe que los acuerdos entre Juan Manuel Santos y las FARC ya están firmados y ya se están implementando.
Después del mal trabajo de representación que hizo la ministra Holguín para defender el territorio colombiano en La Haya, al gobierno Santos no le conviene reprocharle.
Nicaragua está reclamando territorio marítimo de Colombia desde hace varios años.
La primera gran derrota fue en 2012 cuando el país perdió más de 70 mil kilómetros cuadrados.
Álvaro Leyva, político de las FARC, defendió a la ministra de relaciones exteriores (la Canciller) de Colombia porque no quiere que el presidente Santos se la cambié.
Holguín esta comprometida a apoyar cada uno de lo acuerdos que Santos tiene firmados con las FARC que no serán puestos a la aprobación del pueblo colombiano.
Dijo Leyva de Holguín:
“no es justo, y mucho menos oportuno, responsabilizar por la decisión de esa instancia judicial a quien menos la tiene.
Me refiero a la canciller María Ángela Holguín.
Lo que ella haya dicho o dejado de decir, abrigando un deseo de justicia, ni en un ápice incidió en el resultado final de la disputa”.
20 de marzo de 2016.
Si eso es verdad como aparenta ser,el país no le puede perdonar a Santos a su hermano y a toda la tracamanada de bandidos que le están entregando el país a las Farc,deben ser juzgados por traicion a la patria.
La Holguín canciller de Colombia? jajajaj qué chiste. Ella figura en la nómina de pagos…no tiene oficio en ese cargo.
Deberiamos empesar a linchar familia por familia de politicos y asi cogen escarmientos no hay k dejar ni siquiera el k no a nacido . Hay k habrir un cuenta para conseguir matones a sueldo y pagarle ya sea fuera de pais o dentro quienrs se anotan yo pongo un millon ya