Santos acepta la culpa de crisis energética

Captura de pantalla 2015-12-20 a la(s) 8.30.12 p.m.

Después de que el procurador Alejandro Ordóñez anunciara una investigación disciplinaria en contra del gobierno Santos por el mal manejo de dineros y políticas para evitar la crisis de energía que hoy atraviesa Colombia, Juan Manuel Santos le responde al procurador.

“El procurador le está advirtiendo a la ministra que tiene que seguir las recomendaciones de XM para hacer cortes de luz y racionar la energía. Y yo sí quiero dejar muy claro que fui yo el que dio instrucciones a la ministra encargada y al resto de los funcionarios de no racionar energía. O sea, el responsable soy yo. No María Lorena»

Además, confirma  las investigaciones de la procuraduría a varios funcionarios de su gobierno: “al de Defensa, por lo de Conejo; a la Canciller, porque no entregó una circular roja a un ciudadano que está pidiendo un asilo; al Ministro del Interior… Creo que a muchos de los funcionarios de este gobierno”.

18 de marzo de 2016.

Un comentario

  1. Cuando un funcionario se equivoca permanentemente y en perjuicio de sus conciudadanos en forma grave,que debe hacerse,si es de libre nombramiento declararlo insubsistente sies de carrera hacerle una investigación y si es culpable botarlo inmediatamente y si es de eleccion popular pedirle la renuncia o acusarlo ante las autoridades competentes en este caso la Camara de representantes,y estamos demorados de presentar las demandas para que SANTOS ESTE FUERA Y NO PERJUDIQUE MAS A COLOMBIA

Deja un comentario