Después del video publicado en una sesión del Concejo de Bogotá en el que el jefe terrorista Iván Márquez hace política y pedagogía de las FARC, el concejal del Centro Democrático, Diego Molano, contó que la bancada del partido se retiró porque consideraron un insulto a la dignidad de la institución que un terrorista armado busque dar instrucciones al concejo.
Dijo que la posición del Centro Democrático es de conocimiento público que “en Bogotá tenemos que plantear cómo esta paz mal negociada tiene efectos sobre la ciudad.
Cómo es posible que este hombre (Iván Márquez) que es uno de los principales narcoterroristas, que ha promovido cultivos ilícitos, que vimos que se dispararon los cultivos ilícitos; ilusionen a la gente con la paz, le hablan de los temas, vienen a hacer pedagogía”.
Lo que estos narcoterroristas hacen tienen efectos sobre el país y sobre Bogotá: parques y colegios están llenos de mircotráfico que ellos canalizan hacia la ciudad.
14 de febrero de 2016.