Las FARC se quieren tomar Bogotá

farc lujos

El jefe terrorista Iván Márquez, aseguró que en Bogotá se encuentra “expresado el conjunto de las problemáticas sociales que han estimulado la confrontación y donde se concentran las estructuras de poder que requieren ser democratizadas”.

Para las FARC, democratizar significa llegar a la política a través de puestos directos sin tener que ser elegidos por los ciudadanos.

Por eso que manifestaron la “urgencia de acelerar el proceso de amnistía e indulto” que dejará sin castigo los crímenes atroces.

Invitan a los concejales de Bogotá a promover la paz de las FARC en colegios, centros empresariales, centros comerciales, calles, etc.

Para ello quieren hacer un foro para capacitar a los concejales con el mismo estilo que lo hicieron con sus tropas en La Guajira, Arauca y Meta.

14 de marzo de 2016.

Un comentario

  1. Santos,Pusilanime,titere,payaso,Colombia no se va a entregar a esta escoria q ud apoya,rídiculo,esto no sera otra Venezuela, Cuba,Ucrania o lo q ud pretende, acá,somos gente berraca y no nos meten el dedo en la boca,decirle perro hp a ud es ofender a la raza canina.Púdrase gonorrea

Deja un comentario