Santos obedece a las FARC

Santos y Timochenko

El grupo terrorista ha insistido en que no firmarán el acuerdo final el 23 de marzo, fecha que el gobierno Sanos había puesto como último límite para acabar las negociaciones.

Hasta enero de 2016, el presidente Juan Manuel Santos aseguraba que: si antes del 23 de marzo no se firmaba el acuerdo de paz, se entendería que las FARC no están listas para la paz.

Pero Iván Márquez, jefe terrorista contradecía al gobierno y afirmaba que “insistir en el 23 de marzo como fecha límite de los diálogos, luego de la demora en el acuerdo sobre la JEP, es una ingenuidad ligera”.

Ahora, el presidente cambia el discurso y cede ante las exigencias de las FARC.

Dice que “después de tanto esfuerzo, después de tanto tiempo, si no hemos llegado el 23 (de marzo) a un buen acuerdo, yo le digo a la contraparte: pongamos otra fecha”.

9 de marzo de 2016.

Un comentario

  1. santos es un redomado m…ca que no tiene pantalones no controla su esfinter y se mea delante de todo un pais se mama pasando un caño no se les mama a los de las Farc que siempre lo han tenido dominado,cuando le falta testosterona no se le puede pedir nada de varon.

Deja un comentario