Santos ordena enseñar a niños las ideas de las FARC

Por orden de Santos los niños de colegios públicos y privados deben recibir la clase que les enseña acerca de las FARC.

Muy al estilo chavista en esta nueva clase se adoctrina a los niños con las ideas que el gobierno Santos está promoviendo sobre las FARC.

A través de redes sociales una twittera denunció que su hija fue obligada a asistir a una cátedra por la paz para hablarles de las FARC.

Al reclamar, la respuesta del colegio fue que tienen “un decreto en dónde dice que es obligatorio, dar la cátedra por la paz” aun cuando se habla de un colegio privado.

Con la idea de la paz buscan que los niños aprendan las ideas y las doctrinas que manejan las FARC y que son aprobadas por el presidente Santos.

La paz de Santos es una excusa para legalizar a las FARC y darles territorio y poder.

Anuncios

4 comentarios

    • Los únicos que tal vez no sepan de las Farc como un grupo insurgente, si no como unos terroristas, son los hijos de los adinerados. Los hijos del pueblo ya los conocen como seres que desean reinsertarse a la vida civil…

  1. Tal vez los únicos que solo conozcan a los guerrilleros como terroristas son los hijos de los adinerados. El resto de la gente sabe de sus luchas, saben que son un grupo insurgente que desea reincorporarse a la vida civil…

Deja un comentario