Las FARC confirman que estarían detrás de persecución a Álvaro Uribe

Álvaro Uribe

Para los terroristas, cualquiera que se oponga a la entrega de Colombia es llamado paramilitar.

El presidente Álvaro Uribe ha sido el más fuerte defensor de la democracia y opositor a que las FARC se tomen el poder.

En su gobierno se dieron los más grandes golpes a este grupo terrorista.

Cuando dejó la presidencia estaban debilitados y a un paso de desaparecer.

Sobrevivieron porque recibieron el apoyo y la protección de Hugo Chávez quien les permitió estar en territorio venezolano.

Lo mismo ha hecho el dictador Maduro de Venezuela: son sus amigos y los apoya.

Pero ahora, con el poder que les ha dado el presidente Juan Manuel Santos, los negociadores de las FARC exigen que para desmovilizarse deben desaparecer el paramilitarismo, que para ellos significa cualquier tipo de oposición.

El principal sería Álvaro Uribe.

Desde La Habana, el jefe terrorista Carlos Antonio Lozada  dijo sobre el hermano de Uribe: “por su puesto, todo lo que se pueda hacer y lo hemos venido planteando frente al esclarecimiento y desmantelamiento del paramilitarismo”.

6 de marzo de 2016.

26 comentarios

  1. Les tocará que nos llamen paramilitares en complicidad con farcsantos su comandante directo de los narcoterroristas pero los buenos semos como 45000000 millones de colombianos mejor que nos digan para vos ino narcoterroristas que es lo peor que Ai en este mundo a mi Dios le pedimos todos los días un milagro que nos quiten por todo de este mundo a los narcoterroristas de las farc junto con el comandante máximo farcsantos

  2. Muchas masacres, de que de guerrilleros,terristas, narcos, todos al marge dela ley eso se llama limpieza, la guerrilla por tomarse el paiz por mas 60 años
    An asecido,masacrado, secuestrado, violaciones en niñas,mujeres: reclutamientos selectivos despojando acampecinos de sus tierras te parece poco todo un balle de sangre, dolor trsteza y desolocion…

  3. Los narcoterroristas guerrilleros izquierdistas farc creen que perseguir a Uribe los acerca al poder y es todo lo contrario colombia apoya a Uribe

  4. Si esta tan seguro don Ramiro denúncielo, usted está encubriendo un delincuente y eso es complicidad para la ley, aporte las pruebas, debe ser que usted estuvo con él.

  5. claro que así fue, no lo negamos ,más querrilleros murieron, y yo. después de 5 años sin poder ver a mis padres en campo, con el gobierno uribe pude visitarlos

  6. Que ignorancia la de este personaje sólo vaya y verifique lo que paso antes de Dr. Uribe tener la presidencia este país era in caso por estos terroristas amigos tuyos y otro cuando fue presidente de los colombianos y lo que hagan sus subalternos al mando de las fuerzas militares como ministro de defensa de este nefasto presidente y lo que hizo cuando se cometieron esos crímenes que son abominables y el cual no todos lo fuero y lo otro es que el como comandante en jefe lo hubiese ordenado hay que tener criterio en cada acusación que ud hace señor si así lo fuera en todos los países del mundo le habían quitado la visa no Cómo otros pasientes que si han sido efervescentes admiradores de esos terroristas en pesando creo que por ud.

  7. Se creen democratas, su ideología es miope, cerrada, creen que poseen la vetdad y que empobrecer al pueblo es lo correcto, claro que los dirigentes viven como burgueses, sino miren los de la Habana, gordos y colorados, semejantes asesinos, cínicos que creen que en Colombia todos somos bobos

    • Desgraciados cínicos. Al pueblo no se le ha olvidado lo del Club Nogal, campos de concentración de secuestrados, reclutamiento de niños, minas antipersona, violaciones de menores y nos dan clases de moral? Pero no dejaremos entregar el país a esos narcoterroristas.

  8. Y SEGUIREMOS APOYANDO A NUESTRO PRESIDENTE URIBE , EL UNICO QUE COMO PRESIDENTE HA SEGUIDO LUCHANDO POR SALVAR EL PAIS DE LAS GARRAS DE LOS NARCO ASESINOS DE LAS FARC. GRACIAS DR. URIBE.

  9. NARCOTERRORISTAS ASESINOS CRIMINALES DIABÓLICOS QUE AMPARADOS POR JUANFARCSANTOS CREEN QUE VAN A LOGRAR APODERARSE DE COLOMBIA. CON EL DR ALVARO URIBE VELEZ LO IMPEDIREMOS CUESTE LO QUE CUESTE PARA DEFENDER LA PATRIA.

  10. El 90% de Col estamos en contra del NT en todas sus modalidades al margen de la Ley.No más Crímenes de Lesa Humanidad,Infraestuctura y Medio Ambiente.

  11. Que Dios le siga dando salud al Dr. Uribe y a todos los que están en contra que Colombia sea entregada al narcoterrorismo.Doos nos ampare.☠🛡⚔✈️⛴🚀

  12. Saben que terroristas y farcssntos ,a uribe para que lo desaparezcan vamos es a desaparecer mitad mas un tercio mas del pueblo,en cambio uds diez mil babosos
    Y corran que vamos tras de uds AUC ,pues si x esto el sofisma de paz no lo hay mejor ya estamos acostumbrados a estas pestes terroristas delincuentes hampones,osea quedan enmermelados y terroristas
    Jeje como les queda el ojo picho

    • QUE EL MUNDO ENTERO SEPA QUE LA GUERRILA NARCOTERRORISTA Y ASESINA DE LAS FARC-EP, LLEVAN MAS DE 60 ANOS MASACRANDO A LOS COLOMBIANOS, DERRAMANDO SANGRE INOCENTE, Y SIEMPRE HAN RECIBIDO AYUDA DE CUBA, VENEZUELA Y ECUADOR, DONDE LOS HAN GARANTES ADMITIDO Y REFUGIADO, POR ESO ESTA CHUSMA VOLVIO A COGER FUERZA Y QUE TAL DIZQUE CUBA Y VENEZUELA CUBA Y VENEZUELA SON ADMITIDOS POR SANTOS COMO GARANTES DEL PROCESO DE PAZ, QUE HORROR LO QUE HACE JUAN MANUEL SANTOS.

  13. PODRIAN NO ES QUE ES!! LAMENTO INFORMARLES A LOS 😈 FACRS Y ELN URIBE TIENE UN ALIADO SUPER PODEROSO SE LLAMA DIOS !! ESTE 🐱 MAYOR DEL CD POR MAS LE ECHEN 💩SALEN MUY LIBRADO POR QUE DIOS ESTA CON EL LO BENDICE MAS !! AL CAMBIO SU MACHO SANTOS NO TIENEN EL RESPETO DEL PUEBLO ES UNA 🐭 TRAIDORA COMO USTEDES TAMBIEN LO TRAICIONARAN!! EL 🐱 URIBE MAYOR TIENE SUS 7 VIDAS Y EL RESPETO DEL PUEBLO DIOS LO BENDIGA!!

  14. Honor y patria por una colombia ,libre , de narcoterroristas de las farc, ellos no buscan la PAZ, ELLOS QUIEREN EL SOCIALISMO, PARA LLEVARNOS AL MISMO CAOS QUE VIVE VENEZUELA,Y ACABR CON COLOMBIA, COMO A PASADO CON TODOS LOS PAISES SOCIALISTA.

  15. Esa ha sido la obsesión de esos terroristas, borrar del mapa a Uribe, lo berraco es que jamás lo lograran. Si no hubiera impedimento para un nuevo mandato de él, COLOMBIA lo reelegiría para que les diera plomo corrido a esos terroristas, los fumigaría hasta sacarlos de sus ratoneras.Los terroristas sólo son buenos cuando están 3 metros bajo tierra.

  16. Todos debemos luchar porla democracia, la libertad, la libre Empresa, el respeto , seria absurdo que estos asesinos con su jefeFarcSantos se apoderen del pais y terminemos peor que en Venezuela y otrospaises.

  17. Cómo es posible que el pueblo colombiano no haya tomado la determinación de revelarse contra el gobierno de Santos, si hay tanto descontento y su popularidad está tan baja, porqué sigue ahí? no lo entiendo, desde el comienzo se sabía que el tal proceso de paz era un fracaso total, vamos directo al desastre como Venezuela, ESTO HAY QUE PARARLO YA,NO HAY QUE DARLE MAS TIEMPO, PUES LO VAMOS A LAMENTAR, CON EL PUEBLO NO SE JUEGA, NO FUE ELEJIDO PARA DESTRUIR NUESTRO PAIS, ABAJO CON ESTE TRAIDOR Y TODOS SUS SECUACES.

Deja un comentario