91 % de los colombianos no quiere a las FARC

9 de cada 10 colombianos NO quiere a las FARC.

Las FARC son los amigos del presidente Juan Manuel Santos y gobierna para perdonarlos y volverlos legales.

Si los colombianos NO quieren a las FARC, el presidente Santos esta gobernando en contra del pueblo colombiano.

Por esto es un presidente sin respaldo popular.

Apenas 12 colombianos de cada 200 tienen una imagen favorable de las FARC.

 

encuest gallup

Encuesta de Gallup de febrero de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. NO HAY QUE HACER ENCUESTAS PARA SABERLO, SOLO ENTRANDO A LAS REDES SOCIALES SE CONOCE EL CONCEPTO ADVERSO QUE TIENEN LOS COLOMBIANOS ACERCA DE SANTOS Y SUS CAMARADAS. ESE PROCESO DE PAZ ESTA PEGADO CON BABAS Y ES DE PURA APARIENCIA…..

  2. Los amigos de alias Santiago.presidente mentiroso y traicionero sus únicos amigos son sus camaradas de las Farc. Nadie los quiere. Por eso los queremos ,pero Fuera de colombia, fuera!!!!

  3. Estoy feliz de haber conocido el resultado de esta encuesta. Lo que pienso es que los comentarios adversos al presidente son una falacia. Pues la prueba de la impopularidad de las Farc en el país es la seguridad de que como partido político realmente no son una amenaza. Así fueron los resultados en su momento cuando llegábamos a la parte final de otros procesos de paz. Colombia no puede seguir en guerra porque esta guerra nos seguirá teniendo prisioneros del terror. Queremos paz. Necesitamos dedicarnos al desarrollo y estimular la inveesión. El odio que tenemos a las Farc no tiene que resolverse cob ka prolongación del conflicto. La guwrra vale mucho más que la paz. O será que el mundo también está eqivocado? No te dejes manioular. Apoya la paz. Felicitacoones presidente. No se agache. Cuente con el apoyo de quienes sabemos el costo de la guerra y queremos ver una luz al final.
    Alvaro Matallana

Deja un comentario