Estos son los testigos estrella en el caso contra Santiago Uribe

santiago uribe1

Ninguno asegura que hubiera visto o que supiera de una orden directa de Santiago Uribe para asesinar a Camilo Barrientos, crimen por el que fue detenido el hermano del presidente.

El abogado de Uribe, Jaime Granados, explicó en La Hora de la Verdad de Fernando Londoño Hoyos, quiénes son los testigos que tiene la fiscalía para detener a Santiago Uribe.

  1. Mayor Meneses: viene refugiado de Venezuela y fue trasladado a Buenos Aires, Argentina, para declarar en contra de Santiago, ha sido declarado como falso testigo por las múltiples inconsistencias y mentiras en otros casos. Durante 3 años que la fiscalía tuvo este testimonio no pudo abrir un proceso contra Santiago Uribe porque no es creíble.
  2. Alexander Amaya: policía que supuestamente estaba relacionado con “los 12 apóstoles”. Intentó en el pasado vincular al hermano del presidente, pero su testimonio no era coherente. Está en la cárcel por haber asesinado a Camilo Barrientos después de confesar que tenía problemas personales con la víctima.
  3. Campesino: le ocultó a la fiscalía que sufre de esquizofrenia que le producen alucinaciones y delirio de persecución. Ha demandado falsamente a otras personas por los mismos motivos que ahora lo hace con Santiago Uribe.

 

Deja un comentario