¡El colmo! Ahora Iván Márquez pide ir a Europa y a Estados Unidos a decir que quiere arreglar a Colombia

En una conferencia por internet con la Universidad de Gorgetown en Estados Unidos, el terrorista Iván Márquez miente descaradamente.

Dice que «quiere reconstruir el país arreglando vías, haciendo puentes y construyendo escuelas».

La verdad es totalmente opuesta a las declaraciones del terrorista.

Sus múltiples ataques a la infraestructura vial y petrolera del país dejó pérdidas millonarias e irremediables daños ambientales.

14 comentarios

    • Porque No Mencionan De Las Cuentas Que Tienen En El Exterior Y Porque No Reconocen El Daño Que Le Han Hecho Y Siguen Haciendo Al País.

  1. MANIFIESTA EL TERRORISTA IVAN MARQUEZ «QUE ELLOS SABEN HACER PUENTES Y ESCUELAS Y QUE QUIEREN HACERLAS, AHORA QUIEREN ENGAÑAR AL PUEBLO CON ESA VERSION MENTIROSA CUANDO ELLOS ERAN LOS QUE DESTRUIAN E INCENDIABAN LOS PUENTES Y ESCUELAS EN EL PAÍS, ACTIVIDAD TERRORISTA QUE EJERCIERON DURANTE MAS DE CINCUENTA AÑOS. ESTOS DELINCUENTES DEFINITIVAMENTE ESTAN LOCOS.

    • si quieren hacer las construcciones que dice;sera que lo van a hacer con dinero de ellos o quieren que el gobierno les de plata asi como se las ha dado a los «congresistas enmermelados»como a Roy Barreras ???

  2. Estos degenerados deberían dedicarse a desactivar todas las minas asesinas plantadas por ellos presisamente cerca a escuelas y hospitales ! no debieron haber nacido !

  3. A que bien, voy a recoger firmas para que sea presidente ahora mismo nesecitamos una persona así de honesto y que promete cosas buenas para este país jajajajajajaj payasos, iguales a los que hay ahora

  4. Esperemos a que se de el Plebisito para poner a todos estos bandoleros tras las rejas, o mas bien, celebrarles un juicio del pueblo, para ver que hacemos con ellos. Igual que ellos hicieron con tanto representante de nuestras fuerzas armadas, secuestrados y que nunca regresaron a sus hogares e instituciones !!!!

Deja un comentario