Álvaro Uribe denuncia toma de las FARC a estratégica zona de La Guajira

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente Álvaro Uribe hace pública la denuncia de la comunidad sobre el despeje en La Guajira.

“Muy grave, retiran el ejército por orden del general de la Décima Brigada Blindada desde Valledupar.

Despejan toda la Serranía del Perijá.

Ingresan terroristas del frente 19 y 59 de las FARC al corregimiento de Conejo y obligan a toda la población y veredas vecinas a asistir a reunión de política armada”.

Esta reunión fue encabezada por los terroristas Iván Márquez, Jesús Santrich y Joaquín Gómez.

18 de febrero de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. El despeje del general no creo que haya sido de su iniciativa, esta vino de parte del ministro de defensa por orden del llamado presidente de colombia y de su hermano enrique.

  2. Creo que todo esta muy claro,el gobierno con santos a la cabeza,nos ha medido hasta la saciedad,sabe que puede hacer lo que quiera pues no va a encontrar nada ni nadie que se interponga en su macabro plan de acabar con Colombia y su gente ,la realidad Es que nuestra respuesta a estos atentados autorizados por santos y sus secuases,tan solo son mensajes en F.B. En mails,en chistes y demas formas que nada solucionan o ponen fin o al menos Un alto a sus propositos! Que tristeza enterarnos de la toma de las farc a la guajira,nos vamos a contentar con otro mentira mas del presidente y su gobierno de que no sabian nada? Si esto fuera cierto,entonces a Colombia puede entrar el que quiera,aterrizar en Un aeropuerto Colombiano sin que nadie o ninguna autoridad lo investigue? Mas claro que el agua ,vehiculos de venezuela,Los envio su nuevo amigo maduro,como recepcion a Los de las farc? Un helicoptero esperando Los bandidos jefes de Los terroristas? Entran 300 guerrilleros armados ,Armando tarimas,microfonos,reparten propaganda y estan hasta las cuatro de la tarde y nadie se entera?y disque el ejercito estaba a pocos kilometros de distancia y no se enteran? Luego se desaparecen como por acto de magia y nadie sabe como?
    Seremos tan imbeciles Los colombianos de dejar pasar esta situacion sin hacer nada? ………sera que vamos a esperar la proxima burla? Quisiera escuchado una explicacion del ejercito colombiano ante esta afrenta del gobierno santos…..su imagen de integridad,de honor a la patria esta quedando en entredicho…o sera que hay algo que desconocemos? Ojala este bien equivocado. Y tengamos una respuesta convincente y bien drastica…somos muchos Los que apoyamos la destitucion de santos.

  3. Eso es una demostracion de que el CARTEL FARC ya esta posesionado en el pais, por lo visto ya Juan Ma-duro pertenece al cartel del anillo-farc.

  4. Como si uno no “sabiera” por dónde va el agua al molino dijo el ocañero,lo que pasó en la Guajira y otros lugares del país, apenas es la puntica del paquetazo que acordaron juampa y su hermanito Enrique hace más de tres años en la Habana. Es el momento de denunciar, denunciar y denunciar,aprovechemos el momento , la torta se voltio y la mermelada se les acabó.

Deja un comentario