Paro nacional contra el gobierno Santos

Paro agrario a Santos 2013. El tal paro no existe

Para el 17 de marzo está convocado el paro nacional para reclamar al gobierno del presidente Santos por el salario mínimo, la reforma tributaria y la falta de cumplimiento con lo que promete.

Esta es una convocatoria de las centrales obreras del país: Confederación General del Trabajo (CGT), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC).

La confederación comunicó que este cese de actividades se hace para exigir “la revisión del salario mínimo decretado para este año, la presentación y defensa en el congreso del proyecto de ley que reduzca del 12 % al 4 % de los aportes de los pensionados a salud; reducción y congelación de los precios de los combustibles; la eliminación de los artículos considerados lesivos para los trabajadores contemplados en la reforma tributaria; congelación de precios de los productos de la canasta familiar”:

A este paro estaría también convocado el gremio campesino y camionero por la falta de cumplimiento de los acuerdos por parte del gobierno Santos.

Por último, asegura que el “paro nacional busca que el Gobierno de Santos adopte medidas inmediatas económicas, sociales y políticas encaminadas a aliviar la grave crisis por la que atraviesan las familias colombianas”.

16 de febrero de 2016.

Nota relacionada:

http://oiganoticias.com/2015/07/22/solo-paros-en-el-gobierno-santos/

Anuncios

3 comentarios

  1. gobierno santos, como es de su talante mentiroso, timador y truculento, tiene previsto aplazar para después de su mentiroso plebiscito, la temida Reforma Tributaria, con la cual, dará una estocada más al bolsillo de los colombianos, para poder dar cumplimiento a los requerimientos extorsivos de sus camaradas de farc, quienes le han exigido de todo y éste sinvergúenza les ha prometido lo mismo, con tal le firmen su truculenta paz, comprometiendose con ésta banda de narcogenocidas a eliminar el concepto de justicia para éllos !!!!

  2. A santos hay que derrocarlo con un golpe de estado, él es el enemigo número uno de Colombia. Siguiéndole sus muchachos de la farc. Compatriotas por favor despertien y vean quien es el nuevo comandante de la farc Juan Manuel Santos , alías lucifer también conocido como Judas, hijo putativo de Hugo Chavez. Alias satanás, sobrino de Maduro y hermano de los Castro, Santos es el nuevo comandante de farc poder que le entregó Marulanda, alias tirofijo antes de morir y quien está cumpliendo al pie de la letra, está entregando a nuestro bello país a los crueles más crueles de la historia, a los homicidas más despiados, los que vienen azotando a todo Colombia con bombas secuestros, genocidios, asesinatos, barbaries, etc.. si a sus muy amados muchachos llamados farc. Santos disfrazó la tal llamada paz que en verdad necesitamos, la disfrazó también que muchos creyeron en ella. Pero ese disfraz lo utilizó para engañar al pueblo Colombiano y así cumplirle a su gran amigo Tirofijo y a sus compañeros guerrilleros. A santos, a la farc y a la reina del pacífico Piedad Córdoba hay que enviarlos en un cohete para Cuba, allá los hermanos Castro los están esperando con los brazos abiertos. Saquemos a los enemigos de Colombia. Fuera. Es la única forma en que vamos a vivir en paz y sin pagar esos sueldos tan espantosos que les fijó lucifer Santos a sus subalternos de la guerrilla en recompensa por haber masacrado, mutilado, quemado , torturado, secuestrado a miles de nosotros. Para Santos delinquir paga y pagan muy bien. Colombianos no permitamos que este delincuente siga en el poder. El ha llegado hasta donde lo ha hecho porque somos permisivos. Pero ya su cuarto de hora está por terminar. Seamos berracos, nosotros somos muchos y ellos son pocos, organicemos. Terminemos con esta pesadilla de Santos. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Deja un comentario