Así vive un pueblo amenazado por el terrorismo

terrorismo arauca

El diario El Circulo narra el miedo en el que viven los habitantes de Arauca por amenazas terroristas.

Aunque se supone que las intimidaciones se deben al paro armado del ELN, en la zona hay más grupos criminales que atemorizan a los pobladores.

Narra que “Cerca de las 7:00 de la noche los taxistas del municipio de Arauca reciben una advertencia de un sujeto aun por identificar que debían guardar sus vehículos, de lo contrario no respondían. De inmediato muchos conductores por simple lógica guardaron sus vehículos y esta es una hora no han salido a trabajar.

Esta mañana la terminal de transporte amaneció completamente sola, no hubo despacho de vehículos para ninguna parte del país, las puertas de las oficinas estuvieron abiertas pero no llegaron pasajeros.

En horas de la tarde luego que fuera incinerada una motocicleta en Fortul, un francotirador disparo contra uniformados que se encontraban realizando procedimientos cerca a la plaza de mercado de ese municipio, el ataque no dejo heridos”.

Además, resalta que “aunque el Ministro de defensa anunció que no iba a permitir el paro armado en Arauca, ocurrió todo lo contrario.

Anoche fueron lanzadas dos granadas contra una garita de la policía en Saravena, una de ellas detonó causando daños materiales a un establecimiento comercial”.

15 de febrero de 2016.

Anuncios

Deja un comentario