Santos dice que las FARC NO han asesinado

Edulfo Peña, editor del diario El Tiempo, publicó el 4 de febrero de 2016 esta mentirosa declaración del presidente Santos en su viaje a Estados Unidos, los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016.

Juan Manuel Santos dijo que:

«No han muerto uniformados por la guerra con las FARC».

En la foto esta con Joe Biden el vicepresidente de Estados Unidos,.

5 comentarios

  1. DEBE ENTENDERSE ENTONCES QUE …» no han muerto uniformados por la guerra con las Farc…» SINO QUE HAN SIDO MASACRADOS MILES DE UNIFORMADOS POR LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, porque como Juampa no sabe ni lo que dice….

  2. Tenía entendido que para el ejercicio de la presidencia de la República, la persona a su cargo debe estar en perfecta condición psicofísica y en este caso, en perfecto uso de su condición mental. Sîntomas como este, además de preocupación general, darían lugar a la revocatoria del mandato

  3. Le parecerá al despistado presidente Santos que los gringos carecen de información sobre las actividades criminales de las Farc, y por eso miente estúpidamente.

  4. Compatriotas debemos entender que Santos en su viaje a los EEUU debía tratar de convencer al senado y presidente Obama que la Guerrilla no ha hecho nada malo en Colombia y que por ende el proceso que el lidera con las FARC es perfecto, por eso fue a pedirles plata y ano para exterminarlos sino para mantenerlos y así no tengan que tocar las fortunas que acumularon en tantos años de Narcoterrorismo. que Belleza Santos debe ser revocado del mandato y encerrado con todos esos cabecillas el no es normal. menos mal que en estados unidos si tienen memoria y saben que ellos han derramado sangre norteamericana que al parecer esa si vale por que la hacen respetar.

Deja un comentario