Obama no puede cumplir las promesas al presidente Santos

Santos obama 1

El presidente Barack Obama de los Estados Unidos termina su presidencia el 20 de enero de 2017.

Le faltan menos de 11 meses.

El próximo 8 de noviembre los estadounidenses eligen el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Dicen que el presidente Obama le prometió al presidente Santos que en 5 años Colombia estaría libre de minas asesinas de personas.

Pues esta es una promesa que no se cumplirá porque el presidente Obama no la puede hacer porque en menos de 1 año no será más presidente de los Estados Unidos.

Ni siquiera puede prometer que el congreso de los Estados Unidos dará a Colombia una ayuda de 450 millones de dólares para proyectos especiales.

Además es posible que el próximo presidente de los Estados Unidos sea una persona que es del partido republicano que no es el del presidente Obama.

Los republicanos parece que tienen una visión diferente de las FARC como lo ha expresado el candidato cubano americano Marco Rubio.

Conclusión y enseñanza:

NO nos dejemos engañar mas con promesas y anuncios que NO se cumplirán.

8 de febrero de 2016

———–

Ver esta nota de Oiga relacionada con este tema publicada el domingo 7 de febrero de 2016:

Estadounidenses se oponen a darle dinero a las FARC

http://oiganoticias.com/2016/02/07/estadounidenses-se-oponen-a-darle-dinero-a-las-farc/

Anuncios

Un comentario

  1. Si Obama es de la calaña de santos….el Congreso Norteamericano Nó!!!!…Este organismo es suficientemente serio y responsable como para ir a auspiciarle a santos su propósito de lavar la imágen de éstos narcoterroristas, declararlos “personajes ajenos al narcotráfico y al crímen organizado”, avalarle la mentira a santos de que entregarán las armas y dejarán de delinquir, etc, etc……y, sobretodo, apoyar la instauración de un régimen de IMPUNIDAD, al pretender timar a Colombia y al mundo entero con la “aplicación de una justicia transicional”, que no es más que la legalización de tal impunidad!!!!

Deja un comentario