Se cumplen advertencias de Álvaro Uribe: proceso en La Habana aumenta la violencia en Colombia

Uribe3

El presidente Álvaro Uribe ha insistido en que los beneficios que el gobierno Santos está entregando a las FARC, generarán más violencia en Colombia.

Asegura que ahora “todo bandido va a seguir escalando la violencia en busca de que le den los mismos privilegios que a las FARC”.

Eso se ha visto con el ELN, quienes en las últimas horas atacaron a las fuerzas militares.

La brigada 18 en Arauca fue atacada desde una volqueta ubicada a 800 metros de la guarnición militar.

En el vehículo instalaron las rampas para lanzar los tatucos.

El trayecto de los explosivos cubrió zonas escolares y residenciales, lo que puso en peligro la vida de civiles.

Además, la semana pasada este grupo terrorista secuestró al cabo segundo Jair de Jesús Villar Ortiz, en zona rural de Segovia, Antioquia.

Anuncios

9 comentarios

  1. Esa es la paz que tanto proclama pero con la guerrilla nada mas y la otra guerrilla que se acaba las farc y la otra sigue secuestrando atentados contra los ciudadanos y matando a militares entonces cual paz habla santos a cada minuto que vamos a ser de ahora en adelante un remanso de paz no la vemos por ningún lado eso se lo cree el y la farc

  2. PERO ESO YA SE SABÍA! ! EL PRESIDENTE URIBE, LO ADVIRTIÓ siempre!!!. EL COLMO DE LOS COLMOS!!!! QUE TRISTEZA, QUE DESOLACIÓN E IMPOTENCIA SIENTO.
    COLOMBIA DE LUTO. ….

  3. TODO LOS CIUDADANOS SABEMOS QUE EL PROCESO DE PAZ ES UNA FARSA, SOLO DAN TIEMPO A LOS TERRORISTAS PARA QUE SE REORGANICEN EN LA LUCHA ARMADA Y LOS DEMÁS GRUPOS ATAQUEN A LOS HÉROES DE LA PATRIA PORQUE ESTÁN MANIATADOS POR LOS COMANDANTES DE TURNO MERMELADOS.

    • SANTOS ESTÁ VENDIENDO EL CUERO ANTES DE MATAR EL TIGRE, QUE VA A PASAR SI ACCEDEN A LA PETICIOÓN DE LAS FARC, DE DESMONTAR LAS FF,AA?, ESTO NO TIENE PIES NI CABEZA, IMBECIL ES EL QUE CREE EN LO QUE SANTOS ESTÁ HACIENDO.

  4. Es como si en todas las carceles con presos de alta peligrosidad dieran libertad a todos, solo con la promesa verbal de que nunca más delinquirían. Que ser humano les va a creer, sabiendo que lo único que saben hacer es matar, traficar, secuestrar y delinquir. No es querer la «Paz» o no, se trata de credibilidad y algún día reconocerán que con ellos ni el nombre es creíble, todos usan un nombre falso. Pretenden ser » rebeldes combatientes» pero los hechos muestran su verdadera intención. Acabar con la democracia e instalar un régimen comunista y su tarea hoy es mentir y destruir todo lo que ahora disfrutamos, la LIBERTAD y la justicia. Sigamos al LÍDER, sigamos a U R I B E! 😜🇨🇴👍

  5. Nos tenemos que preparar para sacar a este traidor de farsantos.
    Cueste lo que nos cueste.
    Los colombianos nos tenemos que armar y tomarnos el palacio de justicia y todas las entidades públicas.

  6. desde el comienso delos acuerdos de impunidad siempre etuve con URIBE de acuerdo si se fermaba habia violencia si no se firmaba tambien el unico que cree en esa falsa paz son santos ysus secuases quieren que los URBISTAS NOS TR
    AGUEMOS ESE SAPO ENTERO COSA QUE LOS GOMUNISTAS SABEN QUE ES SOLO UN ENGAÑO PARA LOS BOBOS

Deja un comentario