Estados Unidos no liberará al narcoterrorista alias Simón Trinidad

Simón Trinidad

Pese a las mentiras de las FARC por sacar de una cárcel en Estados Unidos al peligroso narcoterrorista alias Simón Trinidad, el gobierno norteamericano no cederá.

El jefe terrorista alias Rodrigo Granda declaró que “él (Trinidad) es un hombre que tiene que estar metido de lleno en ese proceso que consiste en recolectar el armamento, llevarlo a donde se vaya a dejar, el inventario y el registro de entrega”.

En respuesta, el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, aseguró que “desde el punto de vista de Estados Unidos, no es parte del proceso de paz, no es un preso político. Fue una corte criminal la que lo condenó, está cumpliendo su sentencia y no hace parte de los diálogos”.

Simón Trinidad, terrorista de las FARC, fue extraditado a Estados Unidos en el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

Fue condenado a 60 años de cárcel por el secuestro de los 3 norteamericanos en Colombia en 2003.

27 de abril de 2016.

Anuncios

34 comentarios

    • lo que se sabe últimamente es que a las Farc y al Gobierno les esta quedando grande este proceso… a la guerrilla lo intimidan los mandos medios para que los lleven a Cuba o si no…se revelan o quien sabe otra cosa…. y el gobierno dice.. si llévenlos llévenlos por que me jode el Novel..

  1. EL GIBIERNO Y LOS NARCOTERRORUSTAS ESTAN CINCENCIDOS QUE PUEDEN MANIPULAR A LA JYSTICIA ESTAFOUNIDENSE COMO MANIPULAN EN COLOMBIA, COMO ME GUSTARIA QUE EE.UU LE QUITARA EL APOYO A ESTE FALSO TRATAFO DE PAZ, QUE NI SE DEJARAN CREER DE TODAS LAS MENTIRAS QUE VA A HABLAR EL MAL LLAMADO PRESIDENTE DE COLOMBIA

    • Veridico. Mientras Uribe los redujo a terroristas Santos los reivindica como luchadores “politicos”. Ya estaria sentado en La Habana si fuera x Santos!

    • Fuera, ese vende patria, no le vas entregar nuestra patria a esos delincuentes, no te lo vamos a permitir, Viva colombia libre.

  2. Cuando un ciudadano Norteamericano a sido victimizado en cualquier parte del mundo el gobierno saca las garras para castigar a los culpables y con mas razon a un narcoguerrillero….
    Olvídate Santoschenko y sus sekuases Farc, aqui en USA se cumplen las leyes, asi que Simonsito a cumplir tu pena.

    • Doña Katty Acosta: En sus USA hay más corrupción que en cualquier estado del mundo. Allá se negocia con las pruebas y los testimonios. Si el narcotraficante se lleva su dinero a USA es bien tratado y bien recibido. Dígame, doña Katty ¿ En USA no hay narcotraficantes que sólo se hace ruido con los mexicanos, peruanos, ecuatorianos, bolivianos y Colombianos ? Que se sepa allá no hay ningún preso por narcotráfico porque los GREEN GO son arcángeles y, ademáS, DECLARAN RENTA Y PAGAN IMPUESTOS……¡ VAYA DOBLE MORAL…! ESTÁN PINTAOS EN DONALD TRUMP….!

      • Usted es otro de los que habla por hablar.Katty tiene la razon. Ese es el problema de la gente que jamas ha salido del pais y que solo oye de nuestro pais hablar las mentiras que los terroristas quieren contar para hacerse las victimas. A mal que lo veo.

  3. Por lo menos existe un gobierno vertical que le tiembla la mano para dictar sentencia y sostenerce en sus desiciones firmes y de un solo concepto.
    Aprende colombia a tomar buenas desiciones y a castigar con justicio semejante criminal.

    • Don Jaime Palacio su escrito demuestra qué bases tiene. Le recomiendo estudiar redacción y ortografía. Ud quiere decir algo y transmite lo contrario. Oiga consejos.

  4. HAY SIMONSITO TRINIDAD, Y PENSAR QUE TRABAJABAS SABROSO EN UN BANCO NADA TE FALTABA, BUEN TRABAJO Y TE DIO POR HACERTE NARCOGUERRILLERO Y SECUESTRADOR . SE NECESITA SER MU IDIOTA PARA DAR ESE PASO, AHORA PAGA POR TUS ERRORES SIMON EL BOBITO.

  5. Y no solo pese a las mentiras de las farc, pese a los esfuerzos del camarada Santos, este delincuente no vendrá a reunirse con sus secuaces.

  6. En USA y en Alemania no funciona la mermelada. Para que pueda salir ya, que lo pasen por la silla electrica. Bien por esa. Al fin se ve que el gobierno americano le hace el juego pero no come cuento de NarcoFarc ni del FarcSantos!!!

    • Aqui en USA, las Leyes y Los Jueces, no son corruptos ni enmermelados…Que mediocre proceso de paz, viciado en Impunidad, Injusticia Social y Excluyente….Paz si, y Bienvenida sea, pero una Paz de verdad y sin Impunidad ante delitos atroces de lesa humanidad producto del terrorismo, narcotrafico y cuanto delito exista!…Asi que las leyes aca NO SON LETRA MUERTA…
      .

    • Así debe ser . El que comete su delito independiente quien sea debe estar entre rejas y no salir de.a ya hasta que no pague su condena . Pero estas leyes que tenemos en Colombia son utilizadas en personas de.bien x que no tienen plata para un abogado y los bandidos y los políticos corruptos libres o lo más excelente casa por cárcel y disfrutando de todo lo que se robo

  7. Ese se pudre y muere en la carcel Federal
    Simon Trinidad no Es parte de las negociaciones entreguistas del Presidente
    Santos y aquí va a pagar todo el daño que
    Ha hecho , lastima que Rodrigo Granda, no este preso aqui también

  8. EXCELENTE. YO PENSE QUE LO HABIAN CONDENADO A LA HORCA.
    PERO NO EN LA HORCA SON 2 MINUTOS DE SUFRIMIENTO MUY FACIL. MEJOR NO LOS 60 ANITOS ES MUCHO MEJOR.
    CONGRATULATIONS MR AMSSADOR

  9. EL UNICO FIN DE LOS VULGARES CRIMINALES DE LESA HUMANIAD, NARCO-TRAFICANTES-TERRORISTAS, GENOCIDAS, VIOLADORES, ASESINOS, SANGUINARIOS, SECUESTRADORES DE LAS FARC, ES TENER A JUVENAL OVIDIO RICARDO PALMERA PINEDA, ALIAS SIMON TRINIDAD, EN LAS MAL LLAMADAS MESA DE DIALOGO, ES PODER TENER EN LAS MANOS DEL ESTADO MAYOR CENTRAL Y EL SECRETARIADO, LAS CLAVES DEL SISTEMA FINANCIERO, DONDE TIENEN ENCRIPTADAS LAS CUENTAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES DE LAS FARC, LO QUE LAS HA HECHO ACREEDORAS A SER CONOCIDAS COMO EL SEGUNDO GRUPO NARCO-TERRORISTA MAS ACUADALA DEL MUNDO. NO ES MAS LO QUE LES AFANA A ESTUS VULGARES ASESINOS. Y QUE CUMPLA SU CONDENA ES OTRO AMO DEL MAL DEL TERROR Y LA MUERTE CONTRA SU PROPIO PUEBLO PUEBLO COLOMBIANO.

  10. NO VEO LA RAZÓN DE QUE LOS COLOMBIANOS TENGAMOS QUE DEPENDER DE LAS DIRECTRICES NORTEAMERICANAS PARA QUE EN NUESTRO PAÍS SE DE UN PASO HACIA UNA NUEVA COLOMBIA. Y SI NO SE DA ESE PASO QUE SE DE AQUI EN COLOMBIA LA PENA DE MUERTE PARA EXTRANJEROS QU HALLAN COMETIDO CUALQUIER CLASE DE DELITOS EN NUESTRO PAÍS !!!

  11. REMBERTO con ese npombrecito cualquier cosa se puede oir de usted. Solo habla por hablar y lo que le cuentan los terroristas porque para hablar de este gran pais hay que vivirlo y usted creo que no ha ido ni al pueblo mas cercano de marquetalia. Pobre idiota. Aqui si se cumple la LEY por si no sabia. Y ni venga porque aqui no reciben ratas.

  12. Que lo creme en EEUU , el humo asquiento de sus cenizas no contaminara nuestros cielos. Remberto , no seas Mamerto con tus comentarios ,

    • Señor Bernal: Gracias por su cortesía y generosidad. Verdaderamente que quien nunca ha tenido gallinas cualquier expulsión de heces le parece huevo. Las leyes, Señor Bernal, son las leyes (( DURA LEX SED LEX), me imagino que jamás en su vida ha visto esa expresión, ni sabe qué significa. Afortunadamente no me asombro del progreso del pueblo norteamericano, conozco mi país en toda su extensión y regiones. No defiendo a los que usted llama terroristas. Simplemente defiendo un status de legalidad y de recíproca igualdad. No tengo los tapa ojos que le colocan a lo semovientes transportadores de humanos, ni los tapaoidos de los operarios de maquinarias que emiten altos decibeles. ¿ Cómo se llamarían para usted unos “contratistas”, soldados mercenarios, del gobierno USA que violaron a más de 50 niñas del Depto. (State) del Valle del Cauca y su gobierno los sacó volando para que no fueran apresados en Colombia, pero tampoco les impuso ninguna pena como dn el caso de Mike Tyson ? ¿ Justicia ? ¿ Cumplimiento de leyes ? Por otro lado, si, conozco a Marquetalia, El Pato, Guayabero, Cañón del Duda y el Cañón de las Hermosas. Afortunadamente, gracias a Dios, no he tenido necesidad de ir a lavar platos a USA y desde allá fungir de gran señor en mis escritos ( le aclaro, el trabajo no es deshonra). Conocí más de un centenar de personas de USA y en éllos hubo de todo un poco, como en cualquier civilización de tipo humano. A una escuela de USA le agradezco mi formación profesional como LABOR ADMINISTRATOR, y SURVEYOR AND MAPPING. Una “rata” no hubiera escalado hasta el STAFF de 4 respetables compañías norteamericanas con las cuales laboré. No se equivoque conmigo, amigo. Con esto doy por terminada esta aclaración porque no discuto con quienes por razones utilizan la ofensa y el ataque. Soy amigo del consenso y el disenso. La historia universal y particular de cada nación enseña mucho. Bye.

      LA MISMA RESPUESTA PUEDO OFRECERLE A DON JORGE, ¿ APELLIDO ?, agregándole algo. Se aprendió la palabra mamerto para ofender a quienes no cumulgan con sus ideas. Lejos está usted, don Jorge de conocer mi ideología. Se diferenciar entre una persona que tiene bases fundamentales y otra que se aferra al comentario al márgen sin profundizar en sus conocimientos. Este es un mundo que no pertenece ni a la derecha, ni a la izquierda, ni al capitalismo, ni al comunismo. Cada quien es libre de pensar lo que quiera, ESO ES LO QUE SE LLAMA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, O LIBRE ALBEDRÍO. Lo demás me resbala.

  13. Gracías gobierno de estados unidos por no dejar salir a ese acesino terrorista se nota que aya si hay justicia y castigo para los terroristas..
    Muchas gracias… por no dejar salir a se lacra los colombianos que si tenemos memoria se lo agradecemos enormemente….

  14. Gracias gobierno de estados unidos por no dejar salir a un asesino terrorista como ese de simon trinidad se nota que aya si hay castigo para los terroristas narcogerrilleros….muchas gracias los colombianos que si tenemos memoria se lo agradecemos…..

Deja un comentario