¿Por qué las FARC son protegidas por el régimen de Venezuela?

Nicolas Maduro

Diario venezolano revela detalles de los negocios de narcotráfico que tienen las FARC, la dictadura venezolana y el régimen cubano.

Las FARC se refugian en Venezuela porque allá cesó toda persecución en su contra.

El motivo no es una simple amistad, la verdadera razón es el narcotráfico.

“El gran negocio de las FARC y de Fidel, ahora también de VENEZUELA, son las drogas.

Este negocio requiere de VENEZUELA tres cosas:

El combustible y el cemento como precursores de la producción de la cocaína en territorio colombiano.

El territorio para el tránsito de la misma hacia el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica (haciendo escala en algunas islas del Caribe y otros países de Centro América) y de Europa.

PDVSA, el BCV, CADIVI (antes), CENCOEX (ahora) y el oro para el lavado del dinero producido», asegura Dolartoday.

3 de febrero de 2016.

Anuncios

8 comentarios

  1. NO RECUERDO LA FECHA, PERO CUANDO EL SEÑOR GENERAL MIGUEL ALFREDO MAZA MÁRQUEZ DIJO QUE VENEZUELA SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UNA NARCODEMOCRACIA, LOS LÍDERES DE ESE PAÍS SE RASGARON LAS VESTIDURAS Y MANIFESTARON QUE LOS COLOMBIANOS ÉRAMOS LOS NARCOS DEL MUNDO.
    ESTABA EQUIVOCADO EL SEÑOR GENERAL?

  2. Todos saben que la Farc,Los hermanos Castro y Maduro son narcotraficantes y tienen al Bobo de Santos de pantalla y no hacemos nada contra estos foragidos narcoterroristas, es hora de ponernos las pilas( cuanto vale un barril de petrolio y un barril de coca,ahi les dejo esa inquietud) .

  3. Todo huele a ALCANTARILLA, manejada por poderosos cuyo principal fin no es el dinero es simplemente envenenar la juventud y el pueblo del «IMPERIO» para debilitarlo y aniquilarlo. Watch out Uncle Sam! 😡

Deja un comentario